0 | 81187 | La empresa innovadora | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81333 | Japón, creatividad e innovación. VII Congreso del grupo Japón | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 30000 | Matemáticas I | 24 | 10,6 | 71 | 31,3 | 100 | 44,1 | 27 | 11,9 | 2 | 0,9 | 3 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 30001 | Matemáticas II | 40 | 18,8 | 62 | 29,1 | 82 | 38,5 | 25 | 11,7 | 2 | 0,9 | 2 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 30002 | Física I | 73 | 28,7 | 71 | 28,0 | 78 | 30,7 | 30 | 11,8 | 1 | 0,4 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 30003 | Expresión gráfica y diseño asistido por ordenador | 33 | 17,1 | 26 | 13,5 | 110 | 57,0 | 23 | 11,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,5 | 0 | 0,0 |
1 | 30004 | Química | 18 | 9,5 | 36 | 18,9 | 119 | 62,6 | 15 | 7,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 30005 | Matemáticas III | 55 | 23,2 | 83 | 35,0 | 86 | 36,3 | 12 | 5,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,4 | 0 | 0,0 |
1 | 30006 | Física II | 89 | 31,9 | 48 | 17,2 | 122 | 43,7 | 20 | 7,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 30007 | Fundamentos de informática | 70 | 30,8 | 66 | 29,1 | 48 | 21,1 | 35 | 15,4 | 3 | 1,3 | 5 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 30008 | Estadística | 48 | 23,5 | 30 | 14,7 | 98 | 48,0 | 27 | 13,2 | 0 | 0,0 | 1 | 0,5 | 0 | 0,0 |
1 | 30009 | Fundamentos de administración de empresas | 19 | 10,6 | 29 | 16,2 | 96 | 53,6 | 32 | 17,9 | 2 | 1,1 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
2 | 30010 | Fundamentos de ingeniería de materiales | 5 | 3,9 | 8 | 6,2 | 46 | 35,7 | 52 | 40,3 | 13 | 10,1 | 5 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 30011 | Mecánica | 28 | 14,3 | 39 | 19,9 | 100 | 51,0 | 26 | 13,3 | 1 | 0,5 | 2 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 30012 | Termodinámica técnica y fundamentos de transmisión de calor | 21 | 13,3 | 45 | 28,5 | 73 | 46,2 | 17 | 10,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 30013 | Mecánica de fluidos | 41 | 21,6 | 31 | 16,3 | 94 | 49,5 | 19 | 10,0 | 2 | 1,1 | 3 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 30014 | Fundamentos de electrotecnia | 24 | 13,4 | 45 | 25,1 | 81 | 45,3 | 25 | 14,0 | 1 | 0,6 | 3 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 30015 | Procesos de fabricación y dibujo industrial | 12 | 6,8 | 27 | 15,3 | 115 | 65,3 | 20 | 11,4 | 1 | 0,6 | 1 | 0,6 | 0 | 0,0 |
2 | 30016 | Criterios de diseño de máquinas | 25 | 14,0 | 40 | 22,5 | 100 | 56,2 | 11 | 6,2 | 2 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 30017 | Ingeniería térmica | 17 | 10,1 | 22 | 13,1 | 68 | 40,5 | 50 | 29,8 | 3 | 1,8 | 8 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 30018 | Máquinas e instalaciones de fluidos | 29 | 17,9 | 9 | 5,6 | 90 | 55,6 | 25 | 15,4 | 5 | 3,1 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 30019 | Máquinas eléctricas | 24 | 11,1 | 16 | 7,4 | 130 | 59,9 | 43 | 19,8 | 1 | 0,5 | 3 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 30020 | Sistemas automáticos | 10 | 7,8 | 18 | 14,0 | 64 | 49,6 | 31 | 24,0 | 4 | 3,1 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 30021 | Resistencia de materiales | 13 | 8,3 | 12 | 7,6 | 73 | 46,5 | 50 | 31,8 | 5 | 3,2 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 30022 | Fundamentos de electrónica | 22 | 13,5 | 18 | 11,0 | 85 | 52,1 | 35 | 21,5 | 3 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30023 | Sistemas eléctricos de potencia | 10 | 6,7 | 16 | 10,7 | 91 | 60,7 | 30 | 20,0 | 0 | 0,0 | 3 | 2,0 | 0 | 0,0 |
3 | 30024 | Tecnología de materiales | 16 | 11,0 | 23 | 15,8 | 76 | 52,1 | 27 | 18,5 | 3 | 2,1 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
3 | 30025 | Ingeniería de control | 17 | 11,8 | 20 | 13,9 | 84 | 58,3 | 22 | 15,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
3 | 30026 | Mecánica de sólidos deformables | 17 | 11,4 | 10 | 6,7 | 82 | 55,0 | 33 | 22,1 | 3 | 2,0 | 4 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 30027 | Procesos químicos industriales | 7 | 4,5 | 10 | 6,5 | 90 | 58,4 | 42 | 27,3 | 3 | 1,9 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 30028 | Electrónica digital y de potencia | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 | 29 | 19,9 | 90 | 61,6 | 18 | 12,3 | 6 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 30029 | Tecnologías de fabricación | 13 | 9,6 | 1 | 0,7 | 106 | 77,9 | 15 | 11,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
4 | 29977 | Problemática ambiental y herramientas de protección del medio ambiente | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 5 | 55,6 | 2 | 22,2 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
4 | 29978 | Retos y consecuencias del desarrollo técnico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29986 | Historia de la Tecnología y de la Arquitectura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 14,3 | 5 | 71,4 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 |
4 | 29994 | Seguridad y prevención de riesgos en procesos industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 36,8 | 9 | 47,4 | 3 | 15,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29996 | Emprendimiento y liderazgo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 80,0 | 3 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 29998 | Inglés técnico | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 | 8 | 21,6 | 20 | 54,1 | 5 | 13,5 | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 29999 | Alemán técnico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30030 | Ingeniería del medio ambiente | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 42 | 36,2 | 66 | 56,9 | 6 | 5,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30031 | Oficina de proyectos | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 23 | 19,2 | 69 | 57,5 | 26 | 21,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
4 | 30032 | Organización y dirección de empresas | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 48 | 42,9 | 57 | 50,9 | 4 | 3,6 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
4 | 30033 | Trabajo fin de Grado | 23 | 16,9 | 0 | 0,0 | 9 | 6,6 | 52 | 38,2 | 48 | 35,3 | 4 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 30034 | Motores de combustión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30035 | Energías renovables | 0 | 0,0 | 1 | 2,5 | 10 | 25,0 | 22 | 55,0 | 7 | 17,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30036 | Tecnología eléctrica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 35,6 | 22 | 48,9 | 5 | 11,1 | 2 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 30037 | Sistemas térmicos de generación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30038 | Redes eléctricas inteligentes | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 4 | 22,2 | 13 | 72,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30039 | Edificación industrial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 21,7 | 17 | 73,9 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30040 | Calor y frío industrial | 2 | 7,7 | 1 | 3,8 | 7 | 26,9 | 12 | 46,2 | 2 | 7,7 | 2 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 30041 | Análisis estructural de instalaciones industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 4 | 50,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30042 | Diseño de instalaciones de fluidos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30043 | Simulación y análisis de sitemas mecánicos en mecatrónica | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 2 | 28,6 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30044 | Automatización flexible y robótica | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 | 8 | 28,6 | 10 | 35,7 | 7 | 25,0 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 30045 | Cálculo y selección de elementos de máquinas | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 60,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30046 | Sistemas electrónicos digitales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 10 | 62,5 | 3 | 18,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
4 | 30047 | Instrumentación electrónica | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 9 | 56,2 | 4 | 25,0 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30048 | Producción industrial | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 | 5 | 14,7 | 23 | 67,6 | 4 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30049 | Calidad industrial | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 8 | 50,0 | 3 | 18,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30050 | Fabricación integrada | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 | 6 | 22,2 | 13 | 48,1 | 5 | 18,5 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 30051 | Diseño y arquitectura de vehículos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 45,5 | 6 | 27,3 | 6 | 27,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30052 | Ferrocarriles y otros vehículos guiados | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 55,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30053 | Movilidad eléctrica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 15,4 | 5 | 38,5 | 6 | 46,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 30054 | Sistemas mecánicos en máquinas y vehículos | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51451 | Optatividad en movilidad | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51452 | Optatividad en movilidad | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51453 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51454 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 33,3 | 5 | 41,7 | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51455 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 51456 | Optatividad en movilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 36,8 | 10 | 52,6 | 2 | 10,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |