Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 6 | 4,7 | 8 | 6,2 | 50 | 39,1 | 51 | 39,8 | 7 | 5,5 | 6 | 4,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 3 | 2,7 | 4 | 3,6 | 25 | 22,5 | 75 | 67,6 | 2 | 1,8 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 3,7 | 1 | 0,9 | 28 | 26,2 | 71 | 66,4 | 1 | 0,9 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 7 | 5,7 | 13 | 10,7 | 56 | 45,9 | 46 | 37,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 6 | 4,4 | 30 | 22,1 | 89 | 65,4 | 11 | 8,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 63 | 50,4 | 52 | 41,6 | 4 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 7 | 6,0 | 11 | 9,4 | 20 | 17,1 | 71 | 60,7 | 8 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 3,3 | 1 | 0,8 | 28 | 23,3 | 74 | 61,7 | 8 | 6,7 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 95 | 81,2 | 15 | 12,8 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 7 | 63,6 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 4 | 3,7 | 19 | 17,4 | 34 | 31,2 | 47 | 43,1 | 2 | 1,8 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 1,8 | 9 | 8,3 | 18 | 16,5 | 58 | 53,2 | 18 | 16,5 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 16 | 15,7 | 83 | 81,4 | 0 | 0,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 1 | 1,1 | 4 | 4,5 | 57 | 64,8 | 25 | 28,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 3 | 2,6 | 3 | 2,6 | 55 | 47,4 | 47 | 40,5 | 4 | 3,4 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 22,7 | 66 | 75,0 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 37 | 31,9 | 72 | 62,1 | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 2 | 1,8 | 1 | 0,9 | 36 | 31,9 | 69 | 61,1 | 2 | 1,8 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 10 | 9,6 | 74 | 71,2 | 16 | 15,4 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 8 | 6,6 | 13 | 10,7 | 56 | 45,9 | 38 | 31,1 | 5 | 4,1 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 4 | 3,1 | 10 | 7,9 | 39 | 30,7 | 71 | 55,9 | 1 | 0,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 10 | 8,5 | 84 | 71,8 | 20 | 17,1 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 21 | 19,6 | 73 | 68,2 | 9 | 8,4 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 3 | 2,5 | 8 | 6,6 | 38 | 31,1 | 62 | 50,8 | 6 | 4,9 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 62 | 66,7 | 26 | 28,0 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 2 | 2,1 | 3 | 3,1 | 75 | 78,1 | 12 | 12,5 | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 26 | 25,0 | 67 | 64,4 | 10 | 9,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 2,8 | 93 | 87,7 | 9 | 8,5 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 31 | 30,4 | 62 | 60,8 | 8 | 7,8 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 6 | 5,0 | 58 | 48,7 | 48 | 40,3 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 30 | 20,3 | 0 | 0,0 | 11 | 7,4 | 56 | 37,8 | 44 | 29,7 | 7 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 37 | 39,4 | 51 | 54,3 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 16 | 18,4 | 44 | 50,6 | 21 | 24,1 | 5 | 5,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 | 37 | 39,8 | 47 | 50,5 | 5 | 5,4 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 28 | 30,4 | 61 | 66,3 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 3 | 12,5 | 14 | 58,3 | 4 | 16,7 | 2 | 8,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 4 | 15,4 | 16 | 61,5 | 4 | 15,4 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 11,5 | 11 | 42,3 | 11 | 42,3 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 19,2 | 14 | 53,8 | 6 | 23,1 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 10 | 40,0 | 8 | 32,0 | 4 | 16,0 | 2 | 8,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 30 | 54,5 | 25 | 45,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 35 | 40,2 | 48 | 55,2 | 3 | 3,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 4,5 | 2 | 4,5 | 32 | 72,7 | 5 | 11,4 | 3 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 12 | 57,1 | 6 | 28,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81334 | Iniciación a la lengua y la cultura aragonesa para futuros maestros | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81360 | Cómo realizar un TFG en el ámbito educativo (II) | 9 | 81,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 2 | 1,6 | 9 | 7,1 | 84 | 66,7 | 31 | 24,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 3 | 3,1 | 6 | 6,2 | 18 | 18,8 | 53 | 55,2 | 15 | 15,6 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 20,8 | 40 | 75,5 | 1 | 1,9 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 2 | 3,0 | 4 | 6,0 | 30 | 44,8 | 31 | 46,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 4 | 3,1 | 2 | 1,6 | 46 | 36,2 | 69 | 54,3 | 3 | 2,4 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 2 | 1,6 | 1 | 0,8 | 31 | 25,2 | 71 | 57,7 | 15 | 12,2 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 3 | 4,8 | 7 | 11,3 | 35 | 56,5 | 16 | 25,8 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 7 | 3,6 | 51 | 26,4 | 90 | 46,6 | 28 | 14,5 | 8 | 4,1 | 9 | 4,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 3 | 2,4 | 6 | 4,8 | 9 | 7,1 | 96 | 76,2 | 9 | 7,1 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 1 | 8,3 | 1 | 8,3 | 6 | 50,0 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 12 | 12,8 | 6 | 6,4 | 10 | 10,6 | 54 | 57,4 | 7 | 7,4 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 9 | 7,0 | 11 | 8,6 | 33 | 25,8 | 71 | 55,5 | 1 | 0,8 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 5 | 4,3 | 14 | 12,1 | 56 | 48,3 | 41 | 35,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 5,6 | 8 | 11,3 | 31 | 43,7 | 26 | 36,6 | 0 | 0,0 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 10 | 5,3 | 21 | 11,2 | 111 | 59,0 | 39 | 20,7 | 2 | 1,1 | 5 | 2,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,9 | 22 | 36,1 | 34 | 55,7 | 2 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 6 | 4,8 | 0 | 0,0 | 46 | 37,1 | 55 | 44,4 | 16 | 12,9 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 10 | 7,4 | 3 | 2,2 | 60 | 44,4 | 50 | 37,0 | 12 | 8,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 3 | 1,9 | 9 | 5,8 | 33 | 21,2 | 105 | 67,3 | 4 | 2,6 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 11 | 7,0 | 17 | 10,8 | 77 | 48,7 | 49 | 31,0 | 0 | 0,0 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 42,9 | 1 | 14,3 | 3 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 11 | 6,3 | 4 | 2,3 | 27 | 15,4 | 109 | 62,3 | 21 | 12,0 | 3 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 0 | 0,0 | 3 | 2,6 | 21 | 18,3 | 79 | 68,7 | 10 | 8,7 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 0,8 | 5 | 4,1 | 51 | 41,8 | 51 | 41,8 | 10 | 8,2 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 4 | 2,7 | 0 | 0,0 | 73 | 50,0 | 57 | 39,0 | 10 | 6,8 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 4 | 6,1 | 35 | 53,0 | 23 | 34,8 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 7 | 11,1 | 38 | 60,3 | 14 | 22,2 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 | 14 | 12,7 | 82 | 74,5 | 9 | 8,2 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 16 | 17,4 | 61 | 66,3 | 12 | 13,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 32 | 31,1 | 59 | 57,3 | 11 | 10,7 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 2 | 1,9 | 47 | 44,8 | 51 | 48,6 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 29 | 19,9 | 0 | 0,0 | 21 | 14,4 | 56 | 38,4 | 34 | 23,3 | 6 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 22,4 | 62 | 72,9 | 0 | 0,0 | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 2,7 | 2 | 2,7 | 39 | 52,0 | 32 | 42,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 | 19 | 51,4 | 12 | 32,4 | 4 | 10,8 | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,8 | 43 | 50,0 | 37 | 43,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 5 | 27,8 | 7 | 38,9 | 3 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 2 | 8,3 | 4 | 16,7 | 17 | 70,8 | 0 | 0,0 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 55,0 | 7 | 35,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 17,4 | 4 | 17,4 | 15 | 65,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 6 | 27,3 | 9 | 40,9 | 5 | 22,7 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 24 | 34,8 | 39 | 56,5 | 3 | 4,3 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26566 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 34 | 40,0 | 44 | 51,8 | 7 | 8,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 29 | 34,1 | 50 | 58,8 | 2 | 2,4 | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 3 | 21,4 | 6 | 42,9 | 4 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 7 | 5,5 | 21 | 16,5 | 79 | 62,2 | 18 | 14,2 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 1 | 1,2 | 1 | 1,2 | 44 | 54,3 | 34 | 42,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 34 | 49,3 | 32 | 46,4 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 44 | 60,3 | 19 | 26,0 | 8 | 11,0 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 | 17 | 17,0 | 78 | 78,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 2 | 1,9 | 1 | 1,0 | 15 | 14,4 | 86 | 82,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 | 4 | 5,7 | 54 | 77,1 | 9 | 12,9 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 2 | 1,8 | 4 | 3,6 | 80 | 72,7 | 23 | 20,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 12 | 10,0 | 47 | 39,2 | 57 | 47,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 | 66 | 64,7 | 32 | 31,4 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 4 | 4,3 | 9 | 9,6 | 38 | 40,4 | 41 | 43,6 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 23 | 26,7 | 55 | 64,0 | 7 | 8,1 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 3 | 4,4 | 4 | 5,9 | 24 | 35,3 | 32 | 47,1 | 4 | 5,9 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 3 | 3,2 | 11 | 11,7 | 26 | 27,7 | 48 | 51,1 | 5 | 5,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 6,0 | 37 | 74,0 | 10 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 7 | 8,6 | 71 | 87,7 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 6 | 6,4 | 2 | 2,1 | 17 | 18,1 | 52 | 55,3 | 17 | 18,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 5 | 5,7 | 0 | 0,0 | 2 | 2,3 | 52 | 59,8 | 27 | 31,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 | 12 | 13,8 | 63 | 72,4 | 5 | 5,7 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 5 | 55,6 | 3 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 4 | 2,6 | 8 | 5,1 | 85 | 54,5 | 57 | 36,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 4 | 4,6 | 3 | 3,4 | 39 | 44,8 | 40 | 46,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 1,1 | 2 | 2,3 | 48 | 54,5 | 30 | 34,1 | 4 | 4,5 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 3 | 3,0 | 6 | 6,1 | 25 | 25,3 | 59 | 59,6 | 5 | 5,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 29,1 | 29 | 52,7 | 10 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 4,3 | 39 | 84,8 | 3 | 6,5 | 2 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 3 | 3,8 | 28 | 35,4 | 44 | 55,7 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 8 | 11,3 | 56 | 78,9 | 4 | 5,6 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 1,3 | 1 | 1,3 | 27 | 34,6 | 45 | 57,7 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 5,5 | 53 | 72,6 | 15 | 20,5 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 22 | 19,0 | 0 | 0,0 | 12 | 10,3 | 67 | 57,8 | 14 | 12,1 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 34 | 61,8 | 20 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 9 | 17,3 | 30 | 57,7 | 9 | 17,3 | 3 | 5,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 4 | 7,3 | 47 | 85,5 | 3 | 5,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 15,5 | 40 | 69,0 | 9 | 15,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 42,9 | 5 | 35,7 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 6 | 42,9 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 7 | 53,8 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 6 | 50,0 | 2 | 16,7 | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 61,5 | 2 | 15,4 | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,3 | 24 | 80,0 | 4 | 13,3 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26566 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 19 | 35,2 | 34 | 63,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 19 | 35,2 | 32 | 59,3 | 0 | 0,0 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 5 | 38,5 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |