1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 2 | 2,2 | 9 | 10,1 | 17 | 19,1 | 61 | 68,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 0 | 0,0 | 9 | 7,6 | 67 | 56,8 | 37 | 31,4 | 0 | 0,0 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 2 | 2,1 | 4 | 4,3 | 34 | 36,2 | 49 | 52,1 | 4 | 4,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 5 | 4,4 | 9 | 8,0 | 28 | 24,8 | 58 | 51,3 | 9 | 8,0 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 4 | 4,2 | 0 | 0,0 | 36 | 37,5 | 49 | 51,0 | 5 | 5,2 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 6 | 6,7 | 3 | 3,3 | 50 | 55,6 | 29 | 32,2 | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 6 | 4,9 | 5 | 4,1 | 62 | 50,4 | 50 | 40,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 3 | 3,4 | 6 | 6,8 | 45 | 51,1 | 32 | 36,4 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 5 | 5,7 | 0 | 0,0 | 2 | 2,3 | 47 | 54,0 | 29 | 33,3 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 5 | 5,4 | 1 | 1,1 | 18 | 19,6 | 47 | 51,1 | 16 | 17,4 | 5 | 5,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 2 | 2,4 | 2 | 2,4 | 23 | 27,1 | 52 | 61,2 | 3 | 3,5 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 0 | 0,0 | 18 | 16,1 | 83 | 74,1 | 10 | 8,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 1 | 1,1 | 8 | 8,6 | 33 | 35,5 | 49 | 52,7 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 8 | 8,9 | 57 | 63,3 | 23 | 25,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 0 | 0,0 | 2 | 2,4 | 9 | 10,8 | 47 | 56,6 | 21 | 25,3 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 3 | 2,7 | 18 | 16,2 | 49 | 44,1 | 27 | 24,3 | 9 | 8,1 | 5 | 4,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 0 | 0,0 | 18 | 18,2 | 57 | 57,6 | 21 | 21,2 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 0 | 0,0 | 5 | 5,8 | 49 | 57,0 | 31 | 36,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 8,2 | 50 | 58,8 | 23 | 27,1 | 5 | 5,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,6 | 24 | 38,7 | 35 | 56,5 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 7,0 | 29 | 67,4 | 9 | 20,9 | 2 | 4,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 2 | 7,7 | 18 | 69,2 | 5 | 19,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 10,0 | 13 | 65,0 | 4 | 20,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 1 | 3,8 | 15 | 57,7 | 8 | 30,8 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 17 | 51,5 | 13 | 39,4 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 1 | 1,3 | 1 | 1,3 | 4 | 5,3 | 47 | 61,8 | 20 | 26,3 | 3 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 8 | 11,4 | 52 | 74,3 | 9 | 12,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 5 | 7,2 | 34 | 49,3 | 25 | 36,2 | 4 | 5,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 | 27 | 44,3 | 29 | 47,5 | 4 | 6,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,8 | 44 | 56,4 | 27 | 34,6 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25944 | Terapias psicoanalíticas | 1 | 2,9 | 2 | 5,9 | 13 | 38,2 | 15 | 44,1 | 0 | 0,0 | 3 | 8,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 5 | 50,0 | 2 | 20,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 5 | 50,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 4 | 33,3 | 4 | 33,3 | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25950 | Psicomotricidad | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 9 | 47,4 | 8 | 42,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25952 | Psicología de la instrucción | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 9 | 69,2 | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 1 | 1,1 | 2 | 2,2 | 41 | 44,6 | 43 | 46,7 | 5 | 5,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 18 | 23,7 | 47 | 61,8 | 9 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 0 | 0,0 | 4 | 5,2 | 23 | 29,9 | 39 | 50,6 | 9 | 11,7 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 0 | 0,0 | 4 | 4,7 | 30 | 34,9 | 45 | 52,3 | 4 | 4,7 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 5,1 | 37 | 46,8 | 35 | 44,3 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 4 | 4,8 | 48 | 57,1 | 29 | 34,5 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 16 | 22,2 | 49 | 68,1 | 5 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 7,8 | 60 | 77,9 | 7 | 9,1 | 4 | 5,2 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 1 | 1,3 | 4 | 5,2 | 22 | 28,6 | 40 | 51,9 | 6 | 7,8 | 4 | 5,2 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 0 | 0,0 | 2 | 3,0 | 3 | 4,5 | 29 | 43,3 | 33 | 49,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 9 | 10,6 | 0 | 0,0 | 3 | 3,5 | 35 | 41,2 | 34 | 40,0 | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 |