Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 8 | 6,2 | 8 | 6,2 | 49 | 37,7 | 51 | 39,2 | 9 | 6,9 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 2 | 2,0 | 5 | 5,1 | 43 | 43,4 | 46 | 46,5 | 2 | 2,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 2 | 2,1 | 3 | 3,1 | 39 | 40,2 | 48 | 49,5 | 3 | 3,1 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 | 3,9 | 15 | 14,6 | 41 | 39,8 | 43 | 41,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 7 | 4,7 | 18 | 12,2 | 113 | 76,4 | 10 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 5 | 4,3 | 2 | 1,7 | 37 | 31,6 | 60 | 51,3 | 11 | 9,4 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 2 | 1,9 | 10 | 9,7 | 51 | 49,5 | 40 | 38,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 6 | 5,2 | 2 | 1,7 | 24 | 20,9 | 78 | 67,8 | 1 | 0,9 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 | 25 | 21,6 | 65 | 56,0 | 18 | 15,5 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 5 | 4,8 | 10 | 9,6 | 34 | 32,7 | 43 | 41,3 | 6 | 5,8 | 6 | 5,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 2 | 1,8 | 10 | 8,8 | 38 | 33,6 | 62 | 54,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 2 | 1,9 | 3 | 2,8 | 14 | 13,2 | 62 | 58,5 | 22 | 20,8 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 0 | 0,0 | 3 | 3,2 | 59 | 63,4 | 31 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 3 | 2,6 | 6 | 5,3 | 37 | 32,5 | 57 | 50,0 | 5 | 4,4 | 6 | 5,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 23 | 26,4 | 64 | 73,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 8 | 6,1 | 17 | 12,9 | 56 | 42,4 | 51 | 38,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 4 | 3,4 | 7 | 6,0 | 75 | 64,7 | 26 | 22,4 | 3 | 2,6 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 15 | 13,4 | 82 | 73,2 | 12 | 10,7 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 7 | 5,4 | 14 | 10,9 | 65 | 50,4 | 40 | 31,0 | 0 | 0,0 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 4 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 11 | 8,5 | 25 | 19,4 | 36 | 27,9 | 48 | 37,2 | 3 | 2,3 | 6 | 4,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 7 | 5,8 | 5 | 4,1 | 23 | 19,0 | 73 | 60,3 | 10 | 8,3 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 14 | 12,5 | 62 | 55,4 | 31 | 27,7 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 3 | 2,3 | 13 | 10,0 | 37 | 28,5 | 59 | 45,4 | 12 | 9,2 | 6 | 4,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,7 | 49 | 60,5 | 28 | 34,6 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 14 | 18,2 | 52 | 67,5 | 8 | 10,4 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 6 | 5,2 | 79 | 68,7 | 25 | 21,7 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 75 | 69,4 | 25 | 23,1 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 17 | 15,2 | 85 | 75,9 | 8 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 62 | 50,4 | 54 | 43,9 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 36 | 22,4 | 0 | 0,0 | 20 | 12,4 | 68 | 42,2 | 25 | 15,5 | 12 | 7,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 17 | 23,3 | 49 | 67,1 | 5 | 6,8 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 5 | 5,8 | 39 | 45,3 | 36 | 41,9 | 5 | 5,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 4 | 4,7 | 5 | 5,8 | 33 | 38,4 | 37 | 43,0 | 3 | 3,5 | 4 | 4,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,6 | 29 | 34,5 | 52 | 61,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,8 | 27 | 75,0 | 7 | 19,4 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 2,7 | 0 | 0,0 | 7 | 18,9 | 22 | 59,5 | 5 | 13,5 | 2 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 14 | 34,1 | 26 | 63,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 2,8 | 18 | 50,0 | 16 | 44,4 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 4 | 9,8 | 26 | 63,4 | 9 | 22,0 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 4 | 5,7 | 0 | 0,0 | 34 | 48,6 | 32 | 45,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 7,1 | 58 | 69,0 | 20 | 23,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 4,0 | 2 | 4,0 | 30 | 60,0 | 11 | 22,0 | 4 | 8,0 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 11 | 25,0 | 25 | 56,8 | 7 | 15,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81300 | Alrededor de la lectura, el pensamiento y la escritura en la Universidad | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 3,8 | 8 | 6,0 | 68 | 51,1 | 48 | 36,1 | 2 | 1,5 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 15 | 13,5 | 36 | 32,4 | 24 | 21,6 | 33 | 29,7 | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 1 | 1,2 | 3 | 3,8 | 25 | 31,2 | 51 | 63,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 3 | 3,7 | 13 | 15,9 | 41 | 50,0 | 25 | 30,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 1 | 0,8 | 6 | 4,9 | 60 | 48,8 | 50 | 40,7 | 3 | 2,4 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 1 | 0,8 | 4 | 3,1 | 34 | 26,4 | 89 | 69,0 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 1 | 1,3 | 10 | 13,2 | 32 | 42,1 | 31 | 40,8 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 30 | 18,4 | 60 | 36,8 | 46 | 28,2 | 20 | 12,3 | 2 | 1,2 | 5 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 7 | 5,1 | 13 | 9,5 | 95 | 69,3 | 22 | 16,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 7 | 77,8 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 12 | 10,5 | 29 | 25,4 | 39 | 34,2 | 33 | 28,9 | 0 | 0,0 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 12 | 8,5 | 9 | 6,4 | 63 | 44,7 | 50 | 35,5 | 2 | 1,4 | 5 | 3,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 2 | 1,6 | 10 | 7,9 | 55 | 43,7 | 57 | 45,2 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 0 | 0,0 | 3 | 4,6 | 28 | 43,1 | 33 | 50,8 | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 13 | 10,0 | 26 | 20,0 | 55 | 42,3 | 28 | 21,5 | 6 | 4,6 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 36,8 | 43 | 63,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 2 | 1,6 | 10 | 7,8 | 63 | 49,2 | 46 | 35,9 | 7 | 5,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 5 | 4,1 | 6 | 5,0 | 47 | 38,8 | 52 | 43,0 | 7 | 5,8 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 6 | 5,2 | 10 | 8,6 | 12 | 10,3 | 80 | 69,0 | 6 | 5,2 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 15 | 10,2 | 26 | 17,7 | 53 | 36,1 | 46 | 31,3 | 4 | 2,7 | 3 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 20 | 11,8 | 45 | 26,5 | 65 | 38,2 | 37 | 21,8 | 1 | 0,6 | 2 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 2 | 1,8 | 4 | 3,7 | 44 | 40,4 | 52 | 47,7 | 3 | 2,8 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 2 | 1,7 | 24 | 20,2 | 41 | 34,5 | 45 | 37,8 | 5 | 4,2 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 15 | 11,6 | 30 | 23,3 | 45 | 34,9 | 32 | 24,8 | 5 | 3,9 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 33,9 | 34 | 60,7 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 2 | 3,5 | 0 | 0,0 | 21 | 36,8 | 25 | 43,9 | 7 | 12,3 | 2 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 3 | 2,8 | 10 | 9,2 | 15 | 13,8 | 71 | 65,1 | 5 | 4,6 | 5 | 4,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,0 | 2 | 2,0 | 36 | 35,6 | 58 | 57,4 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 4 | 3,6 | 1 | 0,9 | 36 | 32,7 | 54 | 49,1 | 13 | 11,8 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 3,8 | 50 | 48,1 | 49 | 47,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 55 | 36,7 | 1 | 0,7 | 20 | 13,3 | 56 | 37,3 | 16 | 10,7 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 10 | 12,8 | 52 | 66,7 | 11 | 14,1 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 2,6 | 1 | 1,3 | 35 | 46,1 | 35 | 46,1 | 3 | 3,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 2 | 4,3 | 28 | 60,9 | 16 | 34,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 5,1 | 40 | 50,6 | 33 | 41,8 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 76,9 | 2 | 15,4 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 28,6 | 8 | 57,1 | 1 | 7,1 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,5 | 12 | 57,1 | 7 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 4,3 | 1 | 4,3 | 8 | 34,8 | 13 | 56,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 2 | 8,7 | 0 | 0,0 | 9 | 39,1 | 9 | 39,1 | 3 | 13,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 9 | 10,7 | 56 | 66,7 | 17 | 20,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 1 | 1,3 | 2 | 2,5 | 41 | 51,9 | 35 | 44,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 2 | 2,5 | 15 | 18,8 | 61 | 76,2 | 0 | 0,0 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 2 | 11,8 | 6 | 35,3 | 8 | 47,1 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 8 | 7,2 | 33 | 29,7 | 60 | 54,1 | 9 | 8,1 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 2 | 2,5 | 29 | 35,8 | 37 | 45,7 | 13 | 16,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 6,8 | 12 | 16,4 | 31 | 42,5 | 24 | 32,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 5 | 5,4 | 14 | 15,1 | 49 | 52,7 | 25 | 26,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 2 | 2,1 | 1 | 1,0 | 8 | 8,3 | 84 | 87,5 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 6 | 5,6 | 11 | 10,2 | 51 | 47,2 | 34 | 31,5 | 2 | 1,9 | 4 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 4 | 6,0 | 9 | 13,4 | 37 | 55,2 | 17 | 25,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 3,3 | 23 | 19,2 | 65 | 54,2 | 28 | 23,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 7 | 5,9 | 33 | 28,0 | 47 | 39,8 | 28 | 23,7 | 2 | 1,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 2 | 22,2 | 0 | 0,0 | 6 | 66,7 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 17 | 14,5 | 39 | 33,3 | 44 | 37,6 | 15 | 12,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 4 | 4,5 | 6 | 6,8 | 45 | 51,1 | 30 | 34,1 | 2 | 2,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 4 | 4,5 | 3 | 3,4 | 17 | 19,1 | 64 | 71,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 6 | 8,5 | 8 | 11,3 | 20 | 28,2 | 32 | 45,1 | 5 | 7,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 5 | 5,7 | 5 | 5,7 | 33 | 37,5 | 37 | 42,0 | 6 | 6,8 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 18,4 | 40 | 81,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 | 24 | 28,9 | 50 | 60,2 | 3 | 3,6 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 4 | 5,8 | 4 | 5,8 | 29 | 42,0 | 29 | 42,0 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 2 | 2,5 | 3 | 3,8 | 37 | 46,2 | 35 | 43,8 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 2 | 3,2 | 1 | 1,6 | 20 | 31,7 | 38 | 60,3 | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 3 | 50,0 | 1 | 16,7 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 11 | 7,1 | 77 | 49,4 | 58 | 37,2 | 8 | 5,1 | 0 | 0,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 4 | 4,9 | 5 | 6,1 | 44 | 53,7 | 26 | 31,7 | 1 | 1,2 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 7 | 9,6 | 5 | 6,8 | 35 | 47,9 | 22 | 30,1 | 2 | 2,7 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 1 | 1,5 | 17 | 25,0 | 18 | 26,5 | 28 | 41,2 | 3 | 4,4 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 19 | 35,8 | 32 | 60,4 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 4 | 7,7 | 42 | 80,8 | 4 | 7,7 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 1,4 | 4 | 5,7 | 3 | 4,3 | 56 | 80,0 | 4 | 5,7 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 2 | 3,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,5 | 57 | 85,1 | 3 | 4,5 | 2 | 3,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 3 | 3,8 | 4 | 5,0 | 63 | 78,8 | 10 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 10 | 12,2 | 61 | 74,4 | 9 | 11,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 40 | 33,3 | 0 | 0,0 | 13 | 10,8 | 57 | 47,5 | 10 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 17,5 | 36 | 57,1 | 13 | 20,6 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 24,5 | 34 | 69,4 | 3 | 6,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 37 | 57,8 | 27 | 42,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 11,8 | 52 | 76,5 | 8 | 11,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 2 | 18,2 | 1 | 9,1 | 4 | 36,4 | 3 | 27,3 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 1 | 9,1 | 5 | 45,5 | 3 | 27,3 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 7 | 58,3 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 3 | 30,0 | 2 | 20,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 33,3 | 7 | 58,3 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 44 | 78,6 | 8 | 14,3 | 3 | 5,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,2 | 37 | 59,7 | 21 | 33,9 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 8 | 12,1 | 18 | 27,3 | 39 | 59,1 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 5 | 41,7 | 3 | 25,0 | 2 | 16,7 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |