1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 3 | 3,3 | 8 | 8,7 | 40 | 43,5 | 39 | 42,4 | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 8 | 6,8 | 33 | 28,2 | 64 | 54,7 | 12 | 10,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 4 | 4,0 | 8 | 8,0 | 44 | 44,0 | 39 | 39,0 | 4 | 4,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 6 | 5,7 | 29 | 27,6 | 28 | 26,7 | 41 | 39,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 6 | 6,5 | 12 | 13,0 | 46 | 50,0 | 26 | 28,3 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 5 | 5,4 | 9 | 9,8 | 42 | 45,7 | 35 | 38,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 3 | 2,4 | 45 | 35,7 | 39 | 31,0 | 37 | 29,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 3 | 3,3 | 6 | 6,5 | 47 | 51,1 | 27 | 29,3 | 7 | 7,6 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 | 33 | 35,1 | 51 | 54,3 | 3 | 3,2 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 6 | 5,9 | 8 | 7,9 | 39 | 38,6 | 37 | 36,6 | 9 | 8,9 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 18 | 25,7 | 36 | 51,4 | 12 | 17,1 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 6 | 5,7 | 29 | 27,4 | 59 | 55,7 | 10 | 9,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 4 | 3,9 | 11 | 10,8 | 32 | 31,4 | 52 | 51,0 | 1 | 1,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 3 | 2,9 | 14 | 13,7 | 61 | 59,8 | 21 | 20,6 | 0 | 0,0 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 3 | 3,8 | 3 | 3,8 | 21 | 26,9 | 49 | 62,8 | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 14 | 12,8 | 20 | 18,3 | 43 | 39,4 | 28 | 25,7 | 1 | 0,9 | 3 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 2 | 2,4 | 20 | 24,1 | 44 | 53,0 | 13 | 15,7 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 0 | 0,0 | 4 | 4,9 | 32 | 39,0 | 45 | 54,9 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 2 | 2,9 | 3 | 4,3 | 33 | 47,1 | 26 | 37,1 | 2 | 2,9 | 4 | 5,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25930 | Interacción social y comportamiento alimentario | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 | 3 | 5,2 | 43 | 74,1 | 8 | 13,8 | 2 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 2 | 3,7 | 28 | 51,9 | 22 | 40,7 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 0 | 0,0 | 1 | 3,0 | 3 | 9,1 | 20 | 60,6 | 8 | 24,2 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 12 | 80,0 | 1 | 6,7 | 2 | 13,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 0 | 0,0 | 1 | 3,7 | 8 | 29,6 | 15 | 55,6 | 2 | 7,4 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 2 | 4,9 | 0 | 0,0 | 9 | 22,0 | 21 | 51,2 | 8 | 19,5 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 23,6 | 52 | 72,2 | 1 | 1,4 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 1 | 2,2 | 2 | 4,4 | 9 | 20,0 | 26 | 57,8 | 6 | 13,3 | 1 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25940 | Investigación en psicopatología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 17,8 | 31 | 68,9 | 6 | 13,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 11 | 17,7 | 41 | 66,1 | 6 | 9,7 | 2 | 3,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 1 | 1,5 | 1 | 1,5 | 22 | 32,8 | 32 | 47,8 | 11 | 16,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 5,6 | 50 | 70,4 | 14 | 19,7 | 3 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25944 | Terapias psicoanalíticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 5 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25947 | Procesos psicológicos de la lectoescritura | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 3 | 30,0 | 6 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 12 | 66,7 | 2 | 11,1 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 8 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25951 | Psicología de los alumnos con necesidades educativas especiales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 75,0 | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 6 | 6,1 | 16 | 16,2 | 38 | 38,4 | 27 | 27,3 | 11 | 11,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 0 | 0,0 | 7 | 9,3 | 21 | 28,0 | 40 | 53,3 | 5 | 6,7 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 2 | 2,5 | 4 | 5,1 | 38 | 48,1 | 29 | 36,7 | 6 | 7,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 5 | 5,6 | 8 | 8,9 | 43 | 47,8 | 29 | 32,2 | 5 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 8 | 10,8 | 0 | 0,0 | 9 | 12,2 | 43 | 58,1 | 12 | 16,2 | 2 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 1 | 1,2 | 15 | 17,6 | 43 | 50,6 | 23 | 27,1 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 0 | 0,0 | 2 | 2,4 | 18 | 21,2 | 52 | 61,2 | 10 | 11,8 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 7 | 9,7 | 50 | 69,4 | 12 | 16,7 | 2 | 2,8 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 1 | 1,4 | 2 | 2,7 | 18 | 24,3 | 40 | 54,1 | 10 | 13,5 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 8,8 | 35 | 43,8 | 37 | 46,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 18 | 17,5 | 0 | 0,0 | 14 | 13,6 | 32 | 31,1 | 33 | 32,0 | 6 | 5,8 | 0 | 0,0 |