Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 7 | 5,2 | 15 | 11,2 | 50 | 37,3 | 53 | 39,6 | 5 | 3,7 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 7 | 7,8 | 37 | 41,1 | 45 | 50,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 1 | 1,1 | 6 | 6,5 | 43 | 46,7 | 39 | 42,4 | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 | 4,0 | 8 | 8,1 | 41 | 41,4 | 45 | 45,5 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 0 | 0,0 | 36 | 24,2 | 93 | 62,4 | 20 | 13,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 2 | 1,6 | 2 | 1,6 | 18 | 14,5 | 85 | 68,5 | 14 | 11,3 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 3 | 2,5 | 9 | 7,6 | 63 | 53,4 | 42 | 35,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 0 | 0,0 | 4 | 3,3 | 30 | 24,4 | 85 | 69,1 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 1 | 0,8 | 36 | 30,0 | 60 | 50,0 | 16 | 13,3 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 2 | 20,0 | 6 | 60,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 5 | 5,0 | 10 | 9,9 | 40 | 39,6 | 36 | 35,6 | 7 | 6,9 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 37 | 29,8 | 74 | 59,7 | 5 | 4,0 | 5 | 4,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 0,8 | 6 | 4,9 | 37 | 30,3 | 70 | 57,4 | 7 | 5,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 1 | 1,1 | 2 | 2,3 | 64 | 73,6 | 19 | 21,8 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 2 | 1,6 | 5 | 3,9 | 39 | 30,2 | 72 | 55,8 | 7 | 5,4 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 29 | 34,5 | 52 | 61,9 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,2 | 18 | 13,4 | 63 | 47,0 | 48 | 35,8 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 2 | 1,4 | 13 | 9,4 | 81 | 58,7 | 39 | 28,3 | 2 | 1,4 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 0,9 | 2 | 1,7 | 3 | 2,6 | 92 | 78,6 | 16 | 13,7 | 3 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 4 | 2,9 | 12 | 8,8 | 81 | 59,6 | 32 | 23,5 | 4 | 2,9 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 5 | 4,3 | 10 | 8,7 | 28 | 24,3 | 44 | 38,3 | 24 | 20,9 | 4 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 9 | 6,6 | 3 | 2,2 | 24 | 17,5 | 93 | 67,9 | 7 | 5,1 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 19 | 15,2 | 93 | 74,4 | 7 | 5,6 | 5 | 4,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 7 | 4,8 | 8 | 5,5 | 41 | 28,3 | 64 | 44,1 | 18 | 12,4 | 7 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 3 | 3,3 | 41 | 45,6 | 41 | 45,6 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 7,6 | 66 | 71,7 | 15 | 16,3 | 4 | 4,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 0 | 0,0 | 3 | 2,2 | 23 | 17,0 | 105 | 77,8 | 4 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 7 | 5,6 | 96 | 76,8 | 18 | 14,4 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 11,6 | 95 | 73,6 | 17 | 13,2 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 | 6 | 5,7 | 38 | 36,2 | 54 | 51,4 | 6 | 5,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 34 | 23,8 | 0 | 0,0 | 3 | 2,1 | 64 | 44,8 | 32 | 22,4 | 10 | 7,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 | 20 | 24,4 | 52 | 63,4 | 6 | 7,3 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 | 3 | 3,8 | 52 | 66,7 | 17 | 21,8 | 4 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 | 3,4 | 1 | 1,1 | 44 | 50,6 | 25 | 28,7 | 13 | 14,9 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 36 | 46,2 | 39 | 50,0 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 22,2 | 19 | 70,4 | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 59,3 | 8 | 29,6 | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 28,0 | 16 | 64,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 9 | 50,0 | 7 | 38,9 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 25,9 | 18 | 66,7 | 1 | 3,7 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 17 | 29,3 | 36 | 62,1 | 4 | 6,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 24 | 31,2 | 49 | 63,6 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 25 | 50,0 | 19 | 38,0 | 4 | 8,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 19,0 | 9 | 42,9 | 7 | 33,3 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | 81271 | Cómo realizar un TFG en el ámbito educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
0 | 81283 | Luz. Salud visual en la escuela | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26500 | Lengua castellana | 5 | 4,1 | 8 | 6,5 | 97 | 78,9 | 12 | 9,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 23 | 21,9 | 24 | 22,9 | 29 | 27,6 | 29 | 27,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 5 | 7,5 | 7 | 10,4 | 41 | 61,2 | 14 | 20,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 7 | 8,1 | 8 | 9,3 | 16 | 18,6 | 52 | 60,5 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 4 | 3,4 | 2 | 1,7 | 31 | 26,3 | 73 | 61,9 | 7 | 5,9 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 7 | 6,3 | 2 | 1,8 | 23 | 20,7 | 77 | 69,4 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 5 | 7,4 | 0 | 0,0 | 9 | 13,2 | 42 | 61,8 | 10 | 14,7 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 15 | 10,6 | 34 | 23,9 | 49 | 34,5 | 37 | 26,1 | 4 | 2,8 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 6 | 4,8 | 14 | 11,1 | 78 | 61,9 | 28 | 22,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 5 | 55,6 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 16 | 16,3 | 27 | 27,6 | 37 | 37,8 | 18 | 18,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 10 | 7,2 | 20 | 14,4 | 33 | 23,7 | 66 | 47,5 | 7 | 5,0 | 3 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 2 | 1,8 | 4 | 3,6 | 16 | 14,3 | 72 | 64,3 | 17 | 15,2 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 5,5 | 4 | 5,5 | 40 | 54,8 | 25 | 34,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 2 | 1,5 | 34 | 25,2 | 73 | 54,1 | 21 | 15,6 | 3 | 2,2 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 29,4 | 35 | 68,6 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,8 | 12 | 11,0 | 60 | 55,0 | 32 | 29,4 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 8 | 6,7 | 12 | 10,0 | 66 | 55,0 | 32 | 26,7 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 2 | 1,7 | 8 | 7,0 | 25 | 21,7 | 74 | 64,3 | 1 | 0,9 | 5 | 4,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 19 | 12,3 | 30 | 19,4 | 65 | 41,9 | 38 | 24,5 | 0 | 0,0 | 3 | 1,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 23 | 11,9 | 53 | 27,5 | 111 | 57,5 | 6 | 3,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 3 | 2,8 | 7 | 6,4 | 41 | 37,6 | 58 | 53,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 2 | 1,8 | 8 | 7,1 | 46 | 40,7 | 48 | 42,5 | 7 | 6,2 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 7 | 4,7 | 20 | 13,5 | 67 | 45,3 | 46 | 31,1 | 6 | 4,1 | 2 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 23 | 38,3 | 35 | 58,3 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 4 | 5,5 | 0 | 0,0 | 26 | 35,6 | 37 | 50,7 | 3 | 4,1 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 6 | 4,8 | 7 | 5,6 | 19 | 15,1 | 77 | 61,1 | 14 | 11,1 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 5 | 4,5 | 1 | 0,9 | 21 | 19,1 | 67 | 60,9 | 12 | 10,9 | 4 | 3,6 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 4 | 3,5 | 3 | 2,6 | 21 | 18,4 | 77 | 67,5 | 9 | 7,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 4 | 3,6 | 35 | 31,5 | 68 | 61,3 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 56 | 35,2 | 0 | 0,0 | 21 | 13,2 | 64 | 40,3 | 14 | 8,8 | 4 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 8 | 9,8 | 70 | 85,4 | 0 | 0,0 | 3 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 4 | 5,4 | 31 | 41,9 | 36 | 48,6 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 2,4 | 2 | 4,9 | 26 | 63,4 | 12 | 29,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 3 | 3,3 | 50 | 54,3 | 35 | 38,0 | 3 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 11 | 78,6 | 0 | 0,0 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 13 | 68,4 | 4 | 21,1 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 5,0 | 1 | 5,0 | 2 | 10,0 | 12 | 60,0 | 3 | 15,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 1 | 5,0 | 4 | 20,0 | 8 | 40,0 | 6 | 30,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 3 | 13,6 | 3 | 13,6 | 5 | 22,7 | 8 | 36,4 | 2 | 9,1 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 20,5 | 55 | 66,3 | 7 | 8,4 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 31 | 39,2 | 42 | 53,2 | 5 | 6,3 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 2 | 2,4 | 7 | 8,5 | 5 | 6,1 | 50 | 61,0 | 15 | 18,3 | 3 | 3,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 1 | 7,7 | 3 | 23,1 | 7 | 53,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 14 | 10,4 | 10 | 7,4 | 84 | 62,2 | 25 | 18,5 | 0 | 0,0 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 2 | 2,6 | 17 | 22,4 | 43 | 56,6 | 14 | 18,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 5,7 | 8 | 11,4 | 43 | 61,4 | 13 | 18,6 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 10 | 11,8 | 22 | 25,9 | 50 | 58,8 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 5 | 5,4 | 0 | 0,0 | 18 | 19,4 | 66 | 71,0 | 1 | 1,1 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 10 | 11,4 | 10 | 11,4 | 30 | 34,1 | 36 | 40,9 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 7 | 8,9 | 0 | 0,0 | 16 | 20,3 | 36 | 45,6 | 14 | 17,7 | 6 | 7,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 14 | 12,2 | 22 | 19,1 | 50 | 43,5 | 28 | 24,3 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 8 | 7,9 | 21 | 20,8 | 37 | 36,6 | 35 | 34,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 1 | 25,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 24 | 16,9 | 45 | 31,7 | 56 | 39,4 | 17 | 12,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 3 | 3,4 | 3 | 3,4 | 39 | 44,8 | 38 | 43,7 | 3 | 3,4 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 6 | 7,8 | 5 | 6,5 | 34 | 44,2 | 30 | 39,0 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 4 | 5,8 | 21 | 30,4 | 8 | 11,6 | 32 | 46,4 | 3 | 4,3 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 6 | 7,1 | 9 | 10,7 | 39 | 46,4 | 27 | 32,1 | 1 | 1,2 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 13 | 25,5 | 36 | 70,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 5 | 6,4 | 0 | 0,0 | 15 | 19,2 | 45 | 57,7 | 11 | 14,1 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 5 | 5,7 | 7 | 8,0 | 45 | 51,7 | 27 | 31,0 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 4 | 4,9 | 1 | 1,2 | 40 | 48,8 | 33 | 40,2 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 7 | 10,1 | 0 | 0,0 | 19 | 27,5 | 40 | 58,0 | 1 | 1,4 | 2 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 2 | 33,3 | 3 | 50,0 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 19 | 11,4 | 76 | 45,8 | 60 | 36,1 | 11 | 6,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 8 | 8,4 | 5 | 5,3 | 32 | 33,7 | 47 | 49,5 | 2 | 2,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 6 | 5,4 | 9 | 8,1 | 52 | 46,8 | 37 | 33,3 | 4 | 3,6 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 2 | 2,2 | 4 | 4,5 | 31 | 34,8 | 45 | 50,6 | 5 | 5,6 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 17,3 | 40 | 76,9 | 3 | 5,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 3 | 5,2 | 0 | 0,0 | 23 | 39,7 | 31 | 53,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 1,0 | 3 | 3,1 | 18 | 18,8 | 70 | 72,9 | 3 | 3,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 | 8 | 9,4 | 58 | 68,2 | 14 | 16,5 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 8 | 8,9 | 0 | 0,0 | 59 | 65,6 | 23 | 25,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 15 | 20,3 | 46 | 62,2 | 11 | 14,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 41 | 38,0 | 0 | 0,0 | 18 | 16,7 | 43 | 39,8 | 6 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 21 | 38,2 | 32 | 58,2 | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 | 13 | 39,4 | 17 | 51,5 | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 1 | 1,9 | 2 | 3,8 | 8 | 15,1 | 37 | 69,8 | 5 | 9,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 | 5 | 9,1 | 42 | 76,4 | 6 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 3 | 20,0 | 5 | 33,3 | 6 | 40,0 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 7 | 46,7 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 3 | 21,4 | 6 | 42,9 | 4 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 2 | 28,6 | 3 | 42,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 1 | 6,2 | 2 | 12,5 | 5 | 31,2 | 6 | 37,5 | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 11 | 16,2 | 35 | 51,5 | 18 | 26,5 | 3 | 4,4 | 0 | 0,0 |
4 | 26566 | Prácticas escolares IV | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 29 | 48,3 | 30 | 50,0 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 | 36 | 54,5 | 28 | 42,4 | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 3 | 18,8 | 5 | 31,2 | 7 | 43,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |