0 | 81269 | Ciencia e investigación forense | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 1 | 1,1 | 10 | 11,5 | 40 | 46,0 | 36 | 41,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 4 | 3,5 | 33 | 29,2 | 68 | 60,2 | 8 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 2 | 2,4 | 17 | 20,7 | 41 | 50,0 | 20 | 24,4 | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 4 | 3,5 | 21 | 18,6 | 77 | 68,1 | 11 | 9,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 4 | 4,9 | 7 | 8,5 | 44 | 53,7 | 24 | 29,3 | 2 | 2,4 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 5 | 5,9 | 6 | 7,1 | 39 | 45,9 | 35 | 41,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 18 | 15,3 | 29 | 24,6 | 40 | 33,9 | 28 | 23,7 | 0 | 0,0 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 1 | 1,1 | 10 | 11,1 | 55 | 61,1 | 16 | 17,8 | 6 | 6,7 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 5 | 5,8 | 5 | 5,8 | 18 | 20,9 | 55 | 64,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 5 | 5,6 | 13 | 14,6 | 43 | 48,3 | 18 | 20,2 | 8 | 9,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 2 | 2,3 | 2 | 2,3 | 51 | 58,0 | 24 | 27,3 | 5 | 5,7 | 4 | 4,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 4 | 4,0 | 34 | 34,3 | 54 | 54,5 | 7 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 5 | 5,5 | 26 | 28,6 | 28 | 30,8 | 30 | 33,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 9 | 9,6 | 17 | 18,1 | 54 | 57,4 | 14 | 14,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 2 | 2,5 | 3 | 3,7 | 35 | 43,2 | 41 | 50,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 21 | 16,9 | 20 | 16,1 | 49 | 39,5 | 32 | 25,8 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 0 | 0,0 | 11 | 12,2 | 23 | 25,6 | 49 | 54,4 | 6 | 6,7 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 0 | 0,0 | 4 | 5,1 | 31 | 39,7 | 38 | 48,7 | 3 | 3,8 | 2 | 2,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 2 | 2,4 | 0 | 0,0 | 17 | 20,5 | 43 | 51,8 | 16 | 19,3 | 5 | 6,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 2 | 3,9 | 2 | 3,9 | 4 | 7,8 | 32 | 62,7 | 10 | 19,6 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 5,6 | 30 | 83,3 | 3 | 8,3 | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 10 | 16,9 | 32 | 54,2 | 12 | 20,3 | 4 | 6,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 0 | 0,0 | 2 | 5,9 | 9 | 26,5 | 17 | 50,0 | 4 | 11,8 | 2 | 5,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 4 | 11,4 | 1 | 2,9 | 12 | 34,3 | 12 | 34,3 | 5 | 14,3 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
2 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 10 | 43,5 | 11 | 47,8 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 3 | 3,8 | 1 | 1,3 | 27 | 34,6 | 42 | 53,8 | 2 | 2,6 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 1 | 1,5 | 2 | 2,9 | 16 | 23,5 | 39 | 57,4 | 7 | 10,3 | 3 | 4,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 1 | 1,8 | 2 | 3,6 | 14 | 25,5 | 35 | 63,6 | 1 | 1,8 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 0 | 0,0 | 1 | 2,4 | 23 | 56,1 | 15 | 36,6 | 1 | 2,4 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 2 | 4,2 | 19 | 39,6 | 20 | 41,7 | 6 | 12,5 | 1 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25944 | Terapias psicoanalíticas | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 16 | 28,1 | 27 | 47,4 | 10 | 17,5 | 3 | 5,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,3 | 14 | 73,7 | 2 | 10,5 | 2 | 10,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 9 | 69,2 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 4 | 30,8 | 6 | 46,2 | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25950 | Psicomotricidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 33,3 | 6 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25952 | Psicología de la instrucción | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 9 | 42,9 | 10 | 47,6 | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 6 | 5,7 | 22 | 21,0 | 40 | 38,1 | 27 | 25,7 | 6 | 5,7 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 2 | 2,4 | 4 | 4,9 | 15 | 18,3 | 49 | 59,8 | 8 | 9,8 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 3 | 3,8 | 4 | 5,1 | 30 | 38,0 | 36 | 45,6 | 4 | 5,1 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 8 | 7,3 | 8 | 7,3 | 59 | 53,6 | 32 | 29,1 | 1 | 0,9 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 5 | 6,3 | 0 | 0,0 | 6 | 7,6 | 37 | 46,8 | 29 | 36,7 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 0 | 0,0 | 6 | 8,0 | 19 | 25,3 | 49 | 65,3 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 0 | 0,0 | 4 | 4,6 | 16 | 18,4 | 57 | 65,5 | 4 | 4,6 | 6 | 6,9 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 18,8 | 57 | 67,1 | 9 | 10,6 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 30,5 | 48 | 58,5 | 5 | 6,1 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 | 3 | 3,8 | 26 | 32,9 | 46 | 58,2 | 2 | 2,5 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 22 | 25,3 | 0 | 0,0 | 11 | 12,6 | 43 | 49,4 | 1 | 1,1 | 10 | 11,5 | 0 | 0,0 |