Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 62940 | Diseño de servicios | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 66,7 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62941 | Dirección de la creatividad en el entorno profesional | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 8,3 | 8 | 66,7 | 2 | 16,7 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 62942 | Diseño y contexto social | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 50,0 | 6 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62943 | Desarrollo avanzado de producto | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 84,6 | 1 | 7,7 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 62944 | Comunicación y presentación de producto | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 7 | 50,0 | 3 | 21,4 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 |
1 | 62945 | Trabajo fin de Máster | 6 | 33,3 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 4 | 22,2 | 6 | 33,3 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 62946 | Prácticas en empresas I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62947 | Prácticas en empresas II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62948 | Diseño y valor cultural | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 20,0 | 2 | 40,0 | 1 | 20,0 | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62949 | Internet para las cosas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 16,7 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 |
1 | 62950 | Diseño de interacción digital | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62951 | Diseño de producto y percepción del usuario | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 9 | 90,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62952 | Modelado 3D con smart geometry | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62953 | Diseño para fabricación aditiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62954 | Mejora de diseño con técnicas de calidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 62955 | Diseño para la sostenibilidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |