1 | 68500 | Trabajo fin de Máster | 63 | 12,8 | 2 | 0,4 | 86 | 17,5 | 221 | 45,0 | 92 | 18,7 | 27 | 5,5 | 0 | 0,0 |
1 | 68501 | Contexto de la actividad docente | 4 | 0,9 | 6 | 1,4 | 150 | 34,1 | 272 | 61,8 | 7 | 1,6 | 1 | 0,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68502 | Interacción y convivencia en el aula | 3 | 0,7 | 0 | 0,0 | 132 | 29,8 | 282 | 63,7 | 20 | 4,5 | 6 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 68503 | Procesos de enseñanza-aprendizaje | 5 | 1,1 | 1 | 0,2 | 103 | 23,4 | 302 | 68,5 | 22 | 5,0 | 8 | 1,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68504 | Practicum I. Integración y participación en el Centro y fundamentos del trabajo en el aula | 3 | 0,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 99 | 23,2 | 325 | 76,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68505 | Atención a los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 14,5 | 64 | 58,2 | 30 | 27,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68506 | Educación emocional en el profesorado | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 | 53 | 37,1 | 43 | 30,1 | 40 | 28,0 | 6 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68507 | Habilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 15,2 | 17 | 51,5 | 10 | 30,3 | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68508 | Prevención y resolución de conflictos | 4 | 2,6 | 1 | 0,7 | 52 | 34,2 | 85 | 55,9 | 8 | 5,3 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68511 | Diseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 60 | 46,9 | 52 | 40,6 | 9 | 7,0 | 6 | 4,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68512 | Diseño curricular de Física y Química y Biología y Geología | 1 | 1,8 | 1 | 1,8 | 5 | 8,8 | 40 | 70,2 | 8 | 14,0 | 2 | 3,5 | 0 | 0,0 |
1 | 68513 | Diseño curricular de Formación Profesional | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 8 | 15,4 | 42 | 80,8 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68514 | Diseño curricular de Lengua Castellana y Literatura y de Latín y Griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 5,6 | 37 | 68,5 | 12 | 22,2 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68515 | Diseño curricular de Lenguas Extranjeras. | 3 | 4,3 | 1 | 1,4 | 10 | 14,5 | 32 | 46,4 | 22 | 31,9 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 68516 | Diseño curricular de Matemáticas, Informática y Tecnología | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 14,0 | 36 | 83,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68517 | Diseño curricular de Música y Danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 8 | 61,5 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68518 | Diseño curricular de Orientación Educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 22 | 84,6 | 2 | 7,7 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68519 | Contenidos disciplinares de biología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 68521 | Contenidos disciplinares de Economía y Administración de Empresas | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 | 4 | 14,8 | 15 | 55,6 | 6 | 22,2 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68525 | Contenidos disciplinares de Filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 81,2 | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68526 | Contenidos disciplinares de Física | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 14,3 | 15 | 71,4 | 3 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68527 | Contenidos disciplinares de Geografía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 11,5 | 12 | 46,2 | 10 | 38,5 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68528 | Contenidos disciplinares de Geología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 12,5 | 10 | 62,5 | 3 | 18,8 | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68529 | Contenidos disciplinares de Historia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 0 | 0,0 | 8 | 61,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68530 | Contenidos disciplinares de Historia del Arte | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 6,1 | 30 | 61,2 | 13 | 26,5 | 3 | 6,1 | 0 | 0,0 |
1 | 68531 | Contenidos disciplinares de Informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68533 | Contenidos disciplinares de Lengua Castellana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 7 | 38,9 | 8 | 44,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68534 | Contenidos disciplinares de Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 22 | 62,9 | 12 | 34,3 | 1 | 2,9 | 0 | 0,0 |
1 | 68535 | Contenidos disciplinares de Matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 22,2 | 7 | 38,9 | 7 | 38,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68536 | Contenidos disciplinares para materias de Música en esp. de E.S.O./Bach. de Música y Danza/Enseñanzas de Rég. Especial | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 4 | 30,8 | 3 | 23,1 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68537 | Contenidos disciplinares de Química | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 3 | 30,0 | 5 | 50,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68538 | Contenidos disciplinares de Tecnología | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 13 | 65,0 | 2 | 10,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68539 | La comunicación oral en lengua francesa | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 83,3 | 1 | 5,6 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68540 | La comunicación oral en lengua inglesa | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 13 | 25,5 | 30 | 58,8 | 5 | 9,8 | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68541 | El orientador y sus funciones básicas | 2 | 7,4 | 0 | 0,0 | 2 | 7,4 | 18 | 66,7 | 5 | 18,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68542 | El Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 3 | 5,8 | 24 | 46,2 | 22 | 42,3 | 2 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68545 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Filosofía, Geografía e Hª/Eco.y Empresa | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 24 | 18,9 | 84 | 66,1 | 15 | 11,8 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68546 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Fisica y Química y Biología y Geología | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 | 18 | 32,1 | 27 | 48,2 | 9 | 16,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68547 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. Lengua Castellana y Lit./Latín y Griego | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 39 | 72,2 | 13 | 24,1 | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 68548 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Lenguas Extranjeras | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 11 | 15,9 | 46 | 66,7 | 7 | 10,1 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68549 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Matemáticas/Tecnología e Informática | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 | 4 | 9,5 | 20 | 47,6 | 16 | 38,1 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
1 | 68550 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Música y Danza | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 38,5 | 7 | 53,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68551 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Orientación Educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 20 | 80,0 | 2 | 8,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68552 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las especialidades de Formación Profesional | 1 | 1,9 | 0 | 0,0 | 15 | 27,8 | 33 | 61,1 | 3 | 5,6 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68553 | Diseño, organización y desarrollo actividades para el aprendizaje de la Admón, Comercio, Hostelería, Informát y F.O.L. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 3 | 12,0 | 21 | 84,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68554 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Biología y Geología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 20,0 | 12 | 48,0 | 8 | 32,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68556 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Economía y la Empresa. | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 4 | 15,4 | 13 | 50,0 | 8 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68558 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 7 | 43,8 | 8 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68559 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Física y Química | 0 | 0,0 | 1 | 3,2 | 7 | 22,6 | 21 | 67,7 | 2 | 6,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68560 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Francés | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 61,1 | 5 | 27,8 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68561 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Geografía e Historia | 1 | 1,1 | 3 | 3,4 | 16 | 18,2 | 66 | 75,0 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 68563 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Informática y Tecnología | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 34,6 | 15 | 57,7 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68564 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Inglés | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 2 | 4,0 | 35 | 70,0 | 10 | 20,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68566 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 1 | 1,9 | 2 | 3,7 | 28 | 51,9 | 20 | 37,0 | 3 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68567 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Matemáticas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 17 | 94,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68568 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Música en E.S.O. y Bachillerato | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 | 3 | 23,1 | 3 | 23,1 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68570 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Procesos Industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68571 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios... | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 71,4 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68572 | La orientación educativa: estrategias y procesos de trabajo | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 19 | 76,0 | 4 | 16,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68573 | El entorno productivo de Administración, Comercio, Hostelería e Informática | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 7,4 | 16 | 59,3 | 8 | 29,6 | 1 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68575 | El entorno productivo de Procesos Industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 9 | 81,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68576 | El entorno productivo de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios... | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 71,4 | 3 | 21,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68578 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Admón, Comercio, Hostelería, Informática y F.O.L. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 19,2 | 12 | 46,2 | 8 | 30,8 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68579 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Biología y Geología | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 18 | 72,0 | 4 | 16,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68581 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Economía y la Empresa | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 | 2 | 7,7 | 10 | 38,5 | 13 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68583 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 62,5 | 6 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68584 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Física y Química | 2 | 6,1 | 0 | 0,0 | 5 | 15,2 | 23 | 69,7 | 3 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68585 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Francés | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 3 | 16,7 | 6 | 33,3 | 7 | 38,9 | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68586 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Geografía e Historia. | 2 | 2,1 | 4 | 4,3 | 28 | 29,8 | 30 | 31,9 | 25 | 26,6 | 5 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68588 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 44,0 | 12 | 48,0 | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68589 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Inglés | 1 | 2,0 | 0 | 0,0 | 8 | 16,0 | 30 | 60,0 | 9 | 18,0 | 2 | 4,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68591 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 3,7 | 38 | 70,4 | 14 | 25,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68592 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Matemáticas | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 57,9 | 6 | 31,6 | 1 | 5,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68593 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Música y Danza | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 7 | 53,8 | 4 | 30,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68594 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Orientación Educativa | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 | 3 | 10,7 | 18 | 64,3 | 5 | 17,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68595 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Procesos Industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 36,4 | 7 | 63,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68596 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en ámbito de la esp. Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios.. | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 10 | 66,7 | 3 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68597 | Diseño de materiales para la educación a distancia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 22 | 33,3 | 43 | 65,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68598 | Educación secundaria para personas adultas | 1 | 2,8 | 0 | 0,0 | 11 | 30,6 | 18 | 50,0 | 4 | 11,1 | 2 | 5,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68599 | Enseñanza del español como lengua de aprendizaje para alumnado inmigrante | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 8 | 11,6 | 29 | 42,0 | 28 | 40,6 | 3 | 4,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68600 | Habilidades comunicativas para profesores | 4 | 3,0 | 1 | 0,8 | 18 | 13,5 | 76 | 57,1 | 29 | 21,8 | 5 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 68601 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en lengua extranjera - Francés | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 11,1 | 1 | 11,1 | 6 | 66,7 | 1 | 11,1 | 0 | 0,0 |
1 | 68602 | Recursos didácticos para la enseñanza de materias en lengua extranjera - Inglés | 5 | 8,1 | 0 | 0,0 | 14 | 22,6 | 33 | 53,2 | 9 | 14,5 | 1 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 68603 | Tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,8 | 59 | 83,1 | 7 | 9,9 | 3 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68604 | Practicum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en el ámbito de esp. Admón, Comercio, Host, Informat, FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 6 | 26,1 | 16 | 69,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68605 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Biología y Geología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 16,0 | 9 | 36,0 | 12 | 48,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68607 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Economía y Empresa | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 18 | 72,0 | 4 | 16,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68609 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68610 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Física y Química | 1 | 3,1 | 0 | 0,0 | 2 | 6,2 | 9 | 28,1 | 20 | 62,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68611 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Geografía e Historia | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 4 | 4,5 | 54 | 61,4 | 28 | 31,8 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 68614 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 13,0 | 45 | 83,3 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68615 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lenguas Extranjeras - Francés | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 14 | 87,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68616 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Lenguas Extranjeras - Inglés | 1 | 2,1 | 1 | 2,1 | 5 | 10,4 | 22 | 45,8 | 15 | 31,2 | 4 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68617 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Matemáticas | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 10 | 50,0 | 7 | 35,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68618 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Música y Danza | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 2 | 16,7 | 7 | 58,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68619 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Orientación Educativa | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 7 | 28,0 | 16 | 64,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68620 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Procesos Industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68621 | Practicum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en el ámbito de esp. Procesos Químicos,Sanitarios,Agrarios.. | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 9 | 69,2 | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68622 | Prácticum 2: Diseño curricular y actividades de aprendizaje en Tecnología e Informática | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 9,1 | 18 | 81,8 | 1 | 4,5 | 0 | 0,0 |
1 | 68623 | Practicum 3: Evalu. e innov. docencia e investigación educativa en ámbito esp. Admón, Comercio, Host, Inform. y FOL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 | 22 | 91,7 | 1 | 4,2 | 0 | 0,0 |
1 | 68624 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Biología y Geología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 16,0 | 9 | 36,0 | 12 | 48,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68626 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Economía y Empresa | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 2 | 8,0 | 13 | 52,0 | 9 | 36,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68628 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Filosofía | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 16 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68629 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Física y Química | 1 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 17 | 51,5 | 15 | 45,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68630 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Geografía e Historia | 2 | 2,2 | 2 | 2,2 | 14 | 15,1 | 22 | 23,7 | 53 | 57,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68633 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lengua Castellana y Literatura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 13,0 | 45 | 83,3 | 2 | 3,7 | 0 | 0,0 |
1 | 68634 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lenguas Extranjeras - Francés | 1 | 5,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,6 | 16 | 88,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68635 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Lenguas Extranjeras - Inglés | 1 | 2,0 | 1 | 2,0 | 4 | 7,8 | 26 | 51,0 | 16 | 31,4 | 3 | 5,9 | 0 | 0,0 |
1 | 68636 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Matemáticas | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 10 | 50,0 | 8 | 40,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68637 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Música y Danza | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 3 | 25,0 | 6 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68638 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Orientación Educativa | 1 | 4,0 | 0 | 0,0 | 1 | 4,0 | 6 | 24,0 | 17 | 68,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68639 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Procesos Industriales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68640 | Practicum 3: Evaluación e innovación de la docencia e invest. educativa en ámbito esp. Procesos Químicos, Sanitarios... | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 46,2 | 6 | 46,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68641 | Prácticum 3: Evaluación e innovación de la docencia e investigación educativa en Tecnología e Informática | 2 | 8,7 | 0 | 0,0 | 1 | 4,3 | 3 | 13,0 | 16 | 69,6 | 1 | 4,3 | 0 | 0,0 |