1 | 63130 | Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico | 1 | 6,2 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 12 | 75,0 | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63131 | Diseño de investigación educativa I | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 4 | 25,0 | 9 | 56,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63132 | Diseño de investigación educativa II | 2 | 12,5 | 1 | 6,2 | 7 | 43,8 | 4 | 25,0 | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63133 | Tendencias en investigación educativa | 2 | 12,5 | 0 | 0,0 | 1 | 6,2 | 9 | 56,2 | 4 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63134 | Trabajo fin de máster | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 3 | 23,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63135 | Documentación y comunicación de resultados de investigación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 33,3 | 6 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63136 | Profundización en documentación y comunicación de resultados de investigación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 85,7 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63137 | Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63138 | Competencias del formador | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 3 | 37,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63139 | Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 12 | 85,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63140 | Identidad y diversidad: creación de identidades culturales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 46,2 | 6 | 46,2 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
1 | 63141 | La formación de lectores. Modelos de investigación | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63142 | Nuevas realidades en educación no formal e informal | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 4 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63143 | Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63144 | Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63145 | Análisis de materiales educativos digitales | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 | 2 | 25,0 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63146 | Educación física, promoción de la actividad física y calidad de vida | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 50,0 | 3 | 37,5 | 1 | 12,5 | 0 | 0,0 |
1 | 63147 | Educación lingüística en una sociedad plurilingüe | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63148 | El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 66,7 | 2 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63149 | E-learning | 2 | 25,0 | 0 | 0,0 | 1 | 12,5 | 5 | 62,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63150 | Investigación en didáctica de la expresión artística | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63151 | Investigación en interacción didáctica | 1 | 20,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 40,0 | 2 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 63152 | Políticas y prácticas de inclusión | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67400 | Trabajo fin de Máster | 7 | 50,0 | 0 | 0,0 | 5 | 35,7 | 2 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67401 | Bases epistemológicas y teorías científicas | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 3 | 75,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67402 | Metodologías cuantitativas en el tratamiento de datos | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 1 | 25,0 | 1 | 25,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67403 | Metodologías cualitativas en el tratamiento de datos | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 2 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67404 | Tecnologías para el tratamiento de datos en investigación | 3 | 42,9 | 1 | 14,3 | 1 | 14,3 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67406 | Programas de desarrollo personal y social: Investigación, diseño y evaluación. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67407 | El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa. | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67409 | Políticas y prácticas de inclusión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67415 | Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos. | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67421 | Tecnologías y educación permanente: e-learning | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67423 | Las competencias del formador | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67424 | Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67425 | Competencias comunicativas e interacción didáctica. | 2 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67426 | Materiales educativos con tecnologías | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 67428 | Formación de formadores en contextos específicos | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |