1 | 68800 | La perspectiva de género | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 25,0 | 7 | 35,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68801 | Igualdad y no discriminación como principios jurídicos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 5,0 | 10 | 50,0 | 9 | 45,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68802 | Teorías feministas contemporáneas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 15,0 | 9 | 45,0 | 8 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68803 | Salud, sexualidad y relaciones de género en la familia | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 20,0 | 16 | 80,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68804 | Conceptos y categorias del pensamiento feminista | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 72,7 | 2 | 18,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68805 | Historia de las mujeres en Occidente | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 27,3 | 6 | 54,5 | 1 | 9,1 | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 |
1 | 68806 | Estudios de feminismo, literatura, artes y cine, desde la perspectiva de género | 1 | 9,1 | 0 | 0,0 | 6 | 54,5 | 4 | 36,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68807 | Seminario de Técnicas de Investigación Género y Construcción (itinerario investigador) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 11 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68808 | Trabajo fin de Máster Género y Construcción (itinerario investigador) | 5 | 41,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 3 | 25,0 | 1 | 8,3 | 0 | 0,0 |
1 | 68810 | Trabajo fin de Máster Género y Construcción (itinerario profesional) | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68811 | La relación contractual de las mujeres y la negociación colectiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 90,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68812 | La situación de las mujeres en el mercado laboral | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 90,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68813 | Protección social | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 60,0 | 4 | 40,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68814 | Seminario de Técnicas de Investigación Género y Trabajo (itinerario investigador) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 18,2 | 9 | 81,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 68815 | Trabajo fin de Máster Género y Trabajo (itinerario investigador) | 3 | 25,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 3 | 25,0 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |