Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 8 | 6,2 | 9 | 7,0 | 60 | 46,9 | 47 | 36,7 | 0 | 0,0 | 4 | 3,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 1 | 1,1 | 2 | 2,1 | 42 | 44,7 | 48 | 51,1 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 2 | 2,3 | 3 | 3,5 | 33 | 38,4 | 43 | 50,0 | 5 | 5,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 7 | 8,0 | 4 | 4,6 | 26 | 29,9 | 49 | 56,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 0 | 0,0 | 30 | 19,5 | 54 | 35,1 | 70 | 45,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 3 | 2,3 | 4 | 3,1 | 24 | 18,6 | 68 | 52,7 | 28 | 21,7 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 4 | 3,6 | 24 | 21,6 | 34 | 30,6 | 47 | 42,3 | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 | 27 | 22,3 | 83 | 68,6 | 7 | 5,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 2 | 1,7 | 2 | 1,7 | 24 | 20,5 | 62 | 53,0 | 25 | 21,4 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 42,9 | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 2 | 28,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 5 | 5,1 | 13 | 13,1 | 45 | 45,5 | 32 | 32,3 | 2 | 2,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 4 | 3,1 | 6 | 4,6 | 21 | 16,0 | 98 | 74,8 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 35 | 29,7 | 80 | 67,8 | 1 | 0,8 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 49 | 53,8 | 40 | 44,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 4 | 3,3 | 4 | 3,3 | 45 | 37,5 | 56 | 46,7 | 6 | 5,0 | 5 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 24 | 27,6 | 58 | 66,7 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 2,3 | 9 | 6,9 | 76 | 58,5 | 40 | 30,8 | 2 | 1,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 0 | 0,0 | 12 | 9,9 | 77 | 63,6 | 23 | 19,0 | 8 | 6,6 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 80 | 66,7 | 34 | 28,3 | 4 | 3,3 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 6 | 5,0 | 9 | 7,6 | 59 | 49,6 | 39 | 32,8 | 2 | 1,7 | 4 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 10 | 8,1 | 7 | 5,7 | 41 | 33,3 | 58 | 47,2 | 2 | 1,6 | 5 | 4,1 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 5 | 4,2 | 12 | 10,0 | 45 | 37,5 | 54 | 45,0 | 1 | 0,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 2 | 1,9 | 1 | 1,0 | 12 | 11,5 | 83 | 79,8 | 1 | 1,0 | 5 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 9 | 7,6 | 16 | 13,4 | 51 | 42,9 | 33 | 27,7 | 7 | 5,9 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 2 | 2,6 | 2 | 2,6 | 28 | 36,4 | 42 | 54,5 | 3 | 3,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 7 | 8,6 | 57 | 70,4 | 14 | 17,3 | 3 | 3,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 2 | 1,7 | 7 | 6,0 | 15 | 12,9 | 90 | 77,6 | 2 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 5,0 | 67 | 66,3 | 26 | 25,7 | 3 | 3,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 1 | 1,0 | 3 | 2,9 | 22 | 21,2 | 72 | 69,2 | 6 | 5,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 3 | 2,4 | 57 | 45,2 | 63 | 50,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 46 | 29,1 | 0 | 0,0 | 11 | 7,0 | 60 | 38,0 | 33 | 20,9 | 8 | 5,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 4 | 4,3 | 28 | 30,4 | 44 | 47,8 | 14 | 15,2 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 4 | 4,4 | 1 | 1,1 | 19 | 21,1 | 56 | 62,2 | 8 | 8,9 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 4 | 3,8 | 4 | 3,8 | 45 | 43,3 | 38 | 36,5 | 9 | 8,7 | 4 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 37 | 38,1 | 59 | 60,8 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 21,4 | 16 | 57,1 | 5 | 17,9 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 10,7 | 14 | 50,0 | 9 | 32,1 | 2 | 7,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 3,8 | 7 | 26,9 | 17 | 65,4 | 1 | 3,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 19,0 | 12 | 57,1 | 4 | 19,0 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 3 | 9,7 | 0 | 0,0 | 5 | 16,1 | 17 | 54,8 | 5 | 16,1 | 1 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 50 | 60,2 | 32 | 38,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 8 | 8,6 | 58 | 62,4 | 24 | 25,8 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 1 | 2,3 | 2 | 4,5 | 24 | 54,5 | 14 | 31,8 | 3 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 19,0 | 10 | 47,6 | 6 | 28,6 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 4 | 3,3 | 9 | 7,5 | 75 | 62,5 | 29 | 24,2 | 2 | 1,7 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 8 | 10,0 | 41 | 51,2 | 18 | 22,5 | 12 | 15,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 6,0 | 7 | 10,4 | 24 | 35,8 | 28 | 41,8 | 4 | 6,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 | 5,8 | 25 | 36,2 | 24 | 34,8 | 15 | 21,7 | 0 | 0,0 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 3 | 2,5 | 11 | 9,0 | 17 | 13,9 | 76 | 62,3 | 12 | 9,8 | 3 | 2,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 10 | 8,3 | 0 | 0,0 | 20 | 16,5 | 91 | 75,2 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 5 | 6,8 | 4 | 5,4 | 27 | 36,5 | 38 | 51,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 8 | 5,8 | 33 | 24,1 | 73 | 53,3 | 15 | 10,9 | 3 | 2,2 | 5 | 3,6 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 11 | 9,7 | 14 | 12,4 | 35 | 31,0 | 45 | 39,8 | 7 | 6,2 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 30,0 | 0 | 0,0 | 4 | 40,0 | 2 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 10,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 23 | 19,3 | 27 | 22,7 | 58 | 48,7 | 10 | 8,4 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 7 | 5,0 | 13 | 9,2 | 59 | 41,8 | 61 | 43,3 | 0 | 0,0 | 1 | 0,7 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 4 | 3,6 | 3 | 2,7 | 46 | 41,1 | 56 | 50,0 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 1 | 1,5 | 6 | 8,8 | 36 | 52,9 | 25 | 36,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 8 | 6,1 | 21 | 15,9 | 76 | 57,6 | 27 | 20,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 25 | 39,1 | 35 | 54,7 | 4 | 6,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 7 | 5,3 | 7 | 5,3 | 65 | 49,2 | 47 | 35,6 | 6 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 10 | 7,8 | 4 | 3,1 | 57 | 44,2 | 56 | 43,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 5 | 4,9 | 1 | 1,0 | 22 | 21,6 | 69 | 67,6 | 1 | 1,0 | 4 | 3,9 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 13 | 10,1 | 21 | 16,3 | 67 | 51,9 | 26 | 20,2 | 0 | 0,0 | 2 | 1,6 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 66,7 | 1 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 19 | 11,5 | 54 | 32,7 | 74 | 44,8 | 18 | 10,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 4 | 3,7 | 2 | 1,8 | 49 | 45,0 | 51 | 46,8 | 2 | 1,8 | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 3 | 2,7 | 4 | 3,6 | 22 | 19,8 | 70 | 63,1 | 10 | 9,0 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 5 | 3,8 | 36 | 27,5 | 49 | 37,4 | 35 | 26,7 | 3 | 2,3 | 3 | 2,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 29 | 50,9 | 24 | 42,1 | 3 | 5,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 5 | 7,0 | 0 | 0,0 | 20 | 28,2 | 37 | 52,1 | 8 | 11,3 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 5 | 4,0 | 10 | 8,0 | 24 | 19,2 | 78 | 62,4 | 5 | 4,0 | 3 | 2,4 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 0,9 | 1 | 0,9 | 14 | 12,5 | 77 | 68,8 | 16 | 14,3 | 3 | 2,7 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 2 | 1,9 | 1 | 1,0 | 26 | 25,0 | 60 | 57,7 | 12 | 11,5 | 3 | 2,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 4 | 3,7 | 56 | 51,4 | 46 | 42,2 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 47 | 31,3 | 0 | 0,0 | 18 | 12,0 | 65 | 43,3 | 18 | 12,0 | 2 | 1,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 2,4 | 76 | 92,7 | 0 | 0,0 | 4 | 4,9 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 40 | 51,9 | 37 | 48,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 2 | 4,3 | 1 | 2,1 | 29 | 61,7 | 15 | 31,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 3,6 | 44 | 52,4 | 34 | 40,5 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 13 | 65,0 | 6 | 30,0 | 1 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 3,8 | 4 | 15,4 | 14 | 53,8 | 7 | 26,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 1 | 4,8 | 0 | 0,0 | 15 | 71,4 | 5 | 23,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 3 | 10,0 | 3 | 10,0 | 10 | 33,3 | 11 | 36,7 | 2 | 6,7 | 1 | 3,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 2 | 7,1 | 2 | 7,1 | 13 | 46,4 | 4 | 14,3 | 6 | 21,4 | 1 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 20 | 23,0 | 56 | 64,4 | 9 | 10,3 | 2 | 2,3 | 0 | 0,0 |
4 | 26566 | Prácticas escolares IV | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 18,8 | 62 | 77,5 | 2 | 2,5 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 3 | 3,6 | 19 | 22,6 | 53 | 63,1 | 5 | 6,0 | 4 | 4,8 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 2 | 14,3 | 3 | 21,4 | 4 | 28,6 | 4 | 28,6 | 1 | 7,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
Curso | Código | Asignatura | No pre | % | Sus | % | Apr | % | Not | % | Sob | % | MH | % | Otr | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 26500 | Lengua castellana | 21 | 16,0 | 42 | 32,1 | 57 | 43,5 | 11 | 8,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26501 | Psicología del desarrollo I | 2 | 3,2 | 10 | 16,1 | 33 | 53,2 | 17 | 27,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26502 | Sociología y psicología social de la educación | 4 | 6,0 | 7 | 10,4 | 16 | 23,9 | 37 | 55,2 | 2 | 3,0 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
1 | 26503 | La escuela infantil como espacio educativo | 6 | 8,1 | 19 | 25,7 | 25 | 33,8 | 23 | 31,1 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26504 | Observación en la escuela | 1 | 0,9 | 0 | 0,0 | 39 | 36,8 | 64 | 60,4 | 0 | 0,0 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 |
1 | 26505 | Evaluación de contextos | 7 | 6,9 | 2 | 2,0 | 54 | 53,5 | 38 | 37,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26506 | Psicología del desarrollo II | 6 | 7,6 | 2 | 2,5 | 35 | 44,3 | 28 | 35,4 | 5 | 6,3 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26507 | Educación social e intercultural | 11 | 8,9 | 34 | 27,4 | 37 | 29,8 | 41 | 33,1 | 0 | 0,0 | 1 | 0,8 | 0 | 0,0 |
1 | 26508 | Psicología de la educación | 7 | 7,1 | 20 | 20,2 | 35 | 35,4 | 37 | 37,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26510 | Francés en educación infantil I | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 26511 | Inglés en educación infantil I | 24 | 18,8 | 61 | 47,7 | 28 | 21,9 | 15 | 11,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26512 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 3 | 3,1 | 7 | 7,2 | 40 | 41,2 | 44 | 45,4 | 3 | 3,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26513 | El maestro en la escuela infantil | 7 | 6,8 | 3 | 2,9 | 44 | 42,7 | 48 | 46,6 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26514 | Infancia, salud y alimentación | 7 | 8,0 | 11 | 12,6 | 25 | 28,7 | 41 | 47,1 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26515 | Literatura infantil y educación literaria | 3 | 2,7 | 8 | 7,1 | 44 | 39,3 | 50 | 44,6 | 5 | 4,5 | 2 | 1,8 | 0 | 0,0 |
2 | 26516 | Prácticas escolares I | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 5 | 8,6 | 51 | 87,9 | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26517 | Trastornos del desarrollo | 3 | 3,6 | 5 | 6,0 | 46 | 55,4 | 27 | 32,5 | 1 | 1,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
2 | 26518 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 3 | 3,2 | 15 | 16,0 | 39 | 41,5 | 35 | 37,2 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26519 | Materiales y recursos didácticos | 4 | 4,1 | 0 | 0,0 | 21 | 21,6 | 67 | 69,1 | 4 | 4,1 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26520 | Didáctica de las matemáticas | 4 | 3,9 | 4 | 3,9 | 51 | 49,5 | 42 | 40,8 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26522 | Francés en educación infantil II | 0 | 0,0 | 2 | 28,6 | 4 | 57,1 | 1 | 14,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 26523 | Inglés en educación infantil II | 16 | 12,0 | 57 | 42,9 | 51 | 38,3 | 9 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26524 | La escuela de educación infantil | 6 | 7,2 | 20 | 24,1 | 44 | 53,0 | 12 | 14,5 | 0 | 0,0 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26525 | Didáctica de las ciencias sociales | 0 | 0,0 | 17 | 19,8 | 40 | 46,5 | 24 | 27,9 | 2 | 2,3 | 3 | 3,5 | 0 | 0,0 |
3 | 26526 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 0 | 0,0 | 5 | 6,2 | 48 | 59,3 | 26 | 32,1 | 1 | 1,2 | 1 | 1,2 | 0 | 0,0 |
3 | 26527 | Prácticas escolares II | 1 | 1,7 | 0 | 0,0 | 12 | 20,7 | 27 | 46,6 | 18 | 31,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26528 | Psicología y salud infantil | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 41 | 65,1 | 19 | 30,2 | 3 | 4,8 | 0 | 0,0 |
3 | 26529 | Educación física en educación infantil | 1 | 1,3 | 5 | 6,7 | 20 | 26,7 | 47 | 62,7 | 1 | 1,3 | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 |
3 | 26530 | Educación visual y plástica | 1 | 1,4 | 1 | 1,4 | 16 | 21,6 | 51 | 68,9 | 5 | 6,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 26531 | Desarrollo de la expresión musical | 4 | 4,5 | 5 | 5,7 | 43 | 48,9 | 33 | 37,5 | 2 | 2,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26532 | Prácticas escolares III | 1 | 1,3 | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 56 | 71,8 | 20 | 25,6 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26533 | Trabajo fin de Grado | 37 | 38,9 | 0 | 0,0 | 15 | 15,8 | 36 | 37,9 | 6 | 6,3 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 26534 | Atención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 27,3 | 46 | 69,7 | 2 | 3,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26538 | Innovación en la escuela inclusiva | 0 | 0,0 | 1 | 2,9 | 9 | 25,7 | 25 | 71,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26541 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 0 | 0,0 | 1 | 1,8 | 5 | 9,1 | 46 | 83,6 | 3 | 5,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26543 | Prácticas escolares en atención a la diversidad | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,6 | 51 | 78,5 | 11 | 16,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26544 | Content and language integrated learning (CLIL) | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 25,0 | 5 | 41,7 | 4 | 33,3 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26545 | Language and communication in the bilingual classroom | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 6 | 46,2 | 5 | 38,5 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26552 | Prácticas escolares en educación bilingüe | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 16,7 | 2 | 16,7 | 8 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26560 | Learning and teaching EFL | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 27,3 | 3 | 27,3 | 5 | 45,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26563 | Resources for EFL in infant school | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 1 | 7,7 | 6 | 46,2 | 4 | 30,8 | 1 | 7,7 | 0 | 0,0 |
4 | 26565 | Religión | 1 | 1,8 | 0 | 0,0 | 3 | 5,5 | 49 | 89,1 | 0 | 0,0 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
4 | 26567 | Psicopatología infantil | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 36 | 54,5 | 26 | 39,4 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 26568 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 0 | 0,0 | 2 | 3,0 | 4 | 6,0 | 52 | 77,6 | 8 | 11,9 | 1 | 1,5 | 0 | 0,0 |
4 | 26569 | English in infant education III | 0 | 0,0 | 1 | 6,7 | 2 | 13,3 | 6 | 40,0 | 5 | 33,3 | 1 | 6,7 | 0 | 0,0 |