1 | 25900 | Psicología del desarrollo I | 0 | 0,0 | 6 | 6,7 | 31 | 34,8 | 50 | 56,2 | 0 | 0,0 | 2 | 2,2 | 0 | 0,0 |
1 | 25901 | Fundamentos biológicos I | 4 | 3,7 | 36 | 33,6 | 60 | 56,1 | 7 | 6,5 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25902 | Psicología de la atención, percepción y memoria | 0 | 0,0 | 3 | 3,3 | 44 | 48,4 | 44 | 48,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25903 | Psicología de la motivación y de la emoción | 7 | 7,0 | 37 | 37,0 | 51 | 51,0 | 5 | 5,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25904 | Lingüística aplicada a las ciencias sociales | 2 | 2,1 | 3 | 3,2 | 72 | 76,6 | 15 | 16,0 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25905 | Filosofía y ciencias sociales | 4 | 4,3 | 6 | 6,4 | 49 | 52,1 | 33 | 35,1 | 0 | 0,0 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25906 | Metodología de la investigación I | 8 | 7,5 | 38 | 35,5 | 33 | 30,8 | 26 | 24,3 | 2 | 1,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25907 | Historia de la psicología | 2 | 2,2 | 13 | 14,3 | 67 | 73,6 | 8 | 8,8 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
1 | 25908 | Antropología psicológica | 2 | 2,1 | 8 | 8,2 | 59 | 60,8 | 26 | 26,8 | 0 | 0,0 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
1 | 25909 | Psicología del aprendizaje | 4 | 4,4 | 9 | 9,9 | 49 | 53,8 | 25 | 27,5 | 4 | 4,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25910 | Psicología social I | 3 | 3,4 | 12 | 13,8 | 47 | 54,0 | 18 | 20,7 | 3 | 3,4 | 4 | 4,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25911 | Fundamentos biológicos II | 7 | 6,7 | 21 | 20,2 | 61 | 58,7 | 14 | 13,5 | 0 | 0,0 | 1 | 1,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25912 | Metodología de la investigación II | 8 | 8,0 | 8 | 8,0 | 28 | 28,0 | 52 | 52,0 | 0 | 0,0 | 4 | 4,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25913 | Neuropsicología | 10 | 10,5 | 20 | 21,1 | 45 | 47,4 | 19 | 20,0 | 0 | 0,0 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25914 | Psicología del desarrollo II | 2 | 2,4 | 1 | 1,2 | 13 | 15,5 | 65 | 77,4 | 0 | 0,0 | 3 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25915 | Metodología de la investigación III | 35 | 24,3 | 24 | 16,7 | 48 | 33,3 | 34 | 23,6 | 0 | 0,0 | 3 | 2,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25916 | Fundamentos de psicoterapia | 3 | 3,4 | 12 | 13,8 | 26 | 29,9 | 40 | 46,0 | 3 | 3,4 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25917 | Psicología de la personalidad I | 5 | 5,0 | 6 | 6,0 | 29 | 29,0 | 41 | 41,0 | 17 | 17,0 | 2 | 2,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25918 | Psicología social II | 4 | 5,2 | 6 | 7,8 | 53 | 68,8 | 11 | 14,3 | 3 | 3,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25930 | Interacción social y comportamiento alimentario | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 4,2 | 54 | 75,0 | 12 | 16,7 | 3 | 4,2 | 0 | 0,0 |
2 | 25931 | Psicología social de la salud | 0 | 0,0 | 2 | 4,5 | 1 | 2,3 | 27 | 61,4 | 13 | 29,5 | 1 | 2,3 | 0 | 0,0 |
2 | 25932 | Psicología comunitaria e intervención psicosocial | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 18 | 30,0 | 31 | 51,7 | 7 | 11,7 | 4 | 6,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25933 | Psicología social del deporte y del ejercicio físico | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 14,3 | 7 | 50,0 | 5 | 35,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25934 | Recursos humanos | 1 | 3,1 | 5 | 15,6 | 12 | 37,5 | 10 | 31,2 | 1 | 3,1 | 3 | 9,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25935 | Psicología del trabajo | 2 | 6,9 | 1 | 3,4 | 7 | 24,1 | 12 | 41,4 | 6 | 20,7 | 1 | 3,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25936 | Conflictos y negociación en las organizaciones | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 100,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25938 | Psicopatología del ciclo vital | 0 | 0,0 | 1 | 1,3 | 17 | 21,8 | 52 | 66,7 | 5 | 6,4 | 3 | 3,8 | 0 | 0,0 |
2 | 25939 | Evaluación y tratamiento de problemas clínicos | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 15 | 36,6 | 22 | 53,7 | 3 | 7,3 | 1 | 2,4 | 0 | 0,0 |
2 | 25940 | Investigación en psicopatología | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 19,1 | 30 | 63,8 | 4 | 8,5 | 4 | 8,5 | 0 | 0,0 |
2 | 25941 | Terapias cognitivas y conductuales | 1 | 1,4 | 3 | 4,1 | 10 | 13,5 | 51 | 68,9 | 6 | 8,1 | 3 | 4,1 | 0 | 0,0 |
2 | 25942 | Terapias sistémicas, familiar | 0 | 0,0 | 2 | 4,7 | 9 | 20,9 | 29 | 67,4 | 3 | 7,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25943 | Terapias humanistas | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 5 | 9,1 | 32 | 58,2 | 16 | 29,1 | 2 | 3,6 | 0 | 0,0 |
2 | 25946 | Psicología de la orientación escolar e intervención psicoeducativa | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 2 | 22,2 | 7 | 77,8 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25947 | Procesos psicológicos de la lectoescritura | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 1 | 33,3 | 2 | 66,7 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25948 | Programas y técnicas de intervención temprana | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 3 | 50,0 | 2 | 33,3 | 1 | 16,7 | 0 | 0,0 |
2 | 25949 | Dificultades del aprendizaje escolar: diagnóstico e intervención | 0 | 0,0 | 1 | 7,7 | 10 | 76,9 | 2 | 15,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
2 | 25951 | Psicología de los alumnos con necesidades educativas especiales | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 4 | 23,5 | 9 | 52,9 | 3 | 17,6 | 1 | 5,9 | 0 | 0,0 |
3 | 25919 | Psicopatología y técnicas de intervención I | 6 | 6,2 | 31 | 32,3 | 41 | 42,7 | 14 | 14,6 | 2 | 2,1 | 2 | 2,1 | 0 | 0,0 |
3 | 25920 | Psicología de la educación | 1 | 1,0 | 11 | 11,2 | 24 | 24,5 | 47 | 48,0 | 10 | 10,2 | 5 | 5,1 | 0 | 0,0 |
3 | 25921 | Psicología del pensamiento y del lenguaje | 4 | 4,2 | 7 | 7,4 | 48 | 50,5 | 31 | 32,6 | 2 | 2,1 | 3 | 3,2 | 0 | 0,0 |
3 | 25922 | Psicopatología y técnicas de intervención II | 7 | 7,3 | 31 | 32,3 | 49 | 51,0 | 9 | 9,4 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
3 | 25923 | Psicología de los grupos y de las organizaciones | 5 | 5,7 | 0 | 0,0 | 5 | 5,7 | 45 | 51,7 | 29 | 33,3 | 3 | 3,4 | 0 | 0,0 |
3 | 25924 | Psicología de la personalidad II | 2 | 2,2 | 3 | 3,3 | 56 | 61,5 | 28 | 30,8 | 1 | 1,1 | 1 | 1,1 | 0 | 0,0 |
4 | 25925 | Nuevos enfoques de inteligencia y creatividad | 1 | 1,4 | 6 | 8,7 | 33 | 47,8 | 25 | 36,2 | 3 | 4,3 | 1 | 1,4 | 0 | 0,0 |
4 | 25926 | Psicología social aplicada | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 | 9 | 13,4 | 43 | 64,2 | 8 | 11,9 | 7 | 10,4 | 0 | 0,0 |
4 | 25927 | Psicología de la comunicación | 0 | 0,0 | 1 | 1,5 | 9 | 13,6 | 44 | 66,7 | 9 | 13,6 | 3 | 4,5 | 0 | 0,0 |
4 | 25928 | Practicum | 1 | 1,6 | 1 | 1,6 | 2 | 3,2 | 20 | 31,7 | 39 | 61,9 | 0 | 0,0 | 0 | 0,0 |
4 | 25929 | Trabajo fin de Grado | 12 | 15,2 | 0 | 0,0 | 5 | 6,3 | 39 | 49,4 | 17 | 21,5 | 6 | 7,6 | 0 | 0,0 |