Toggle navigation
English
Enlaces
Adendas a guías docentes curso 2019-20
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón - ACPUA
Encuestas de satisfacción
Información académica
Información de interés para los estudiantes
Memorias de verificación
Área de Calidad y Mejora
Ayuda
Iniciar sesión
Oferta de
estudios
oficiales
universitarios
Inicio
Grado en Gestión de Información y Contenidos Digitales
Grado en Gestión de Información y Contenidos Digitales
2024–2025
Centros de impartición
Facultad de Filosofía y Letras
Pedro Cerbuna nº 12
Zaragoza
Tel: 976761507
Coordinación:
Asignaturas del plan 659
Tutorías
>
Inicio
>
Acceso y admisión
>
Perfiles de salida
>
Qué se aprende
>
Plan de estudios
>
Apoyo al estudiante
>
Profesorado
>
Calidad
>
Encuestas y resultados
>
Información gráfica del estudio
Normativa académica/Legislación
Evolución del profesorado
Perfil del Personal Docente e Investigador
Impresos
Impreso de sugerencias, quejas y reclamaciones
Normativa
Cómo se asegura la calidad
Reglamento de la Organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y máster universitario
Procedimientos del sistema interno de gestión de la calidad
Documentos
Informe de Evaluación de la Calidad 2023/2024
Informe de evaluación de años anteriores
Plan anual de innovación y mejora 2023/2024
Plan anual de innovación y mejora de años anteriores
Informes y planes de mejora de todas las titulaciones
Memoria de verificación
Informes de renovación de la acreditación
Acreditación institucional - Facultad de Filosofía y Letras
Comisiones
Agentes del sistema
Informes de encuestas
Facultad de Filosofía y Letras (plan 659)
Satisfacción del PAS con el centro
2023/2024
Encuestas de años anteriores
Histórico de informes de encuestas
Satisfacción y egreso
Resultados académicos
Resultados académicos 2023/2024 (
)
Análisis de los indicadores del título
Distribución de calificaciones
Estudio previo de los estudiantes de nuevo ingreso
Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (residencia familiar)
Perfil de ingreso de los estudiantes: género
Perfil de ingreso de los estudiantes: edad
Nota media de admisión
PAS de apoyo a la docencia
Innovación docente
Estudiantes en planes de movilidad
Plazas de nuevo ingreso ofertadas
Resultados académicos de años anteriores
Resultados académicos globales
Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula
Créditos reconocidos
Cursos de adaptación al grado
Duración media graduados
Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia
Tasas de abandono/graduación
Inicio
Grado en Gestión de Información y Contenidos Digitales