Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Facultad de Economía y Empresa

Plan 450

Curso 2019-2020



CursoPeriodoCódigoNombreCarácterCréditosLím. plazas optIdioma de impartición
     
4
24900Idioma moderno Inglés B1Obligatoria2,0-(no definido)
4
24901Idioma moderno Francés B1Obligatoria2,0-(no definido)
4
24902Idioma moderno Alemán B1Obligatoria2,0-(no definido)
1
S1Semestre 1
27600Fundamentos de administración y direccion de empresasFormación Básica6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27601Contabilidad financiera IFormación Básica6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27602Matemáticas IFormación Básica6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27603Introducción al márketingFormación Básica6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27604Introducción al derechoFormación Básica6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27605Historia económica y economía mundialFormación Básica6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27606Contabilidad financiera IIFormación Básica6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27607Microeconomia IFormación Básica6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27608Matemáticas IIFormación Básica6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27609Estadística IFormación Básica6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27610Estadística IIObligatoria6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27611Fiscalidad de la empresaObligatoria6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27612Macroeconomía IObligatoria6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27613Microeconomia IIObligatoria6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27614Organización y gestión internaObligatoria6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27615Análisis y valoración de las operaciones financierasObligatoria6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27616Economia españolaObligatoria6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27617Estados financierosObligatoria6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27618Introducción a la investigación de mercadosObligatoria6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27619Macroeconomía IIObligatoria6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27620Investigación de mercados IObligatoria6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27621Análisis de datos y técnicas multivariantesObligatoria6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27622Comportamiento del clienteObligatoria6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27623Sociología del consumoObligatoria6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27624Decisiones sobre producto y marcaObligatoria6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27625Investigación de mercados IIObligatoria6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27626Decisiones sobre distribución comercialObligatoria6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27627Decisiones sobre gestión comercial de preciosObligatoria6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27628Decisiones sobre comunicación comercialObligatoria6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27629EconometríaObligatoria6,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27630Plan de marketingObligatoria6,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27631Dirección de equiposObligatoria6,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27632Trabajo fin de GradoTrabajo fin de Grado6,0-
4
S1Semestre 1
27633Marketing estratégicoOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27634Comunicación corporativaOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27635Dirección de ventasOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27636Marketing de organizaciones de serviciosOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27637Márketing público y no lucrativoOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27638Marketing y responsabilidad social corporativaOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27639e-MárketingOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27640Las TIC y su aplicación al márketingOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27641Técnicas sociológicas de negociación comercialOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27643Políticas de comercio internacionalOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27644Plan de internacionalización de la empresaOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27645Estrategias de crecimiento empresarialOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27647Modelos cuantitativos aplicados al marketingOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27648Métodos estadísticos en investigación de mercadosOptativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27649Prácticas en empresa IOptativa5,0-
4
S2Semestre 2
27650Simulación comercialOptativa5,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27651Marketing internacionalOptativa5,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27652Sistemas de información y bases de datosOptativa5,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27653Gestión de la innovaciónOptativa5,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27654Lengua extranjera para marketing (inglés)Optativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27655Lengua extranjera para márketing (francés)Optativa5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27656Lengua extranjera para marketing (alemán)Optativa5,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27657Prácticas en empresa IIOptativa5,0-
4
AAnual
27667Prácticas en empresaOptativa10,0-