Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Facultad de Economía y Empresa

Plan 450

Curso 2017-2018



CursoPeriodoCódigoNombreCarácterCréditosLím. plazas optIdioma
     
1
S1Semestre 1
27600Fundamentos de administración y direccion de empresas(no definido)6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27601Contabilidad financiera I(no definido)6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27602Matemáticas I(no definido)6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27603Introducción al márketing(no definido)6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
27604Introducción al derecho(no definido)6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27605Historia económica y economía mundial(no definido)6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27606Contabilidad financiera II(no definido)6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27607Microeconomia I(no definido)6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27608Matemáticas II(no definido)6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
27609Estadística I(no definido)6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27610Estadística II(no definido)6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27611Fiscalidad de la empresa(no definido)6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27612Macroeconomía I(no definido)6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27613Microeconomia II(no definido)6,0-Castellano
2
S1Semestre 1
27614Organización y gestión interna(no definido)6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27615Análisis y valoración de las operaciones financieras(no definido)6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27616Economia española(no definido)6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27617Estados financieros(no definido)6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27618Introducción a la investigación de mercados(no definido)6,0-Castellano
2
S2Semestre 2
27619Macroeconomía II(no definido)6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27620Investigación de mercados I(no definido)6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27621Análisis de datos y técnicas multivariantes(no definido)6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27622Comportamiento del cliente(no definido)6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27623Sociología del consumo(no definido)6,0-Castellano
3
S1Semestre 1
27624Decisiones sobre producto y marca(no definido)6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27625Investigación de mercados II(no definido)6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27626Decisiones sobre distribución comercial(no definido)6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27627Decisiones sobre gestión comercial de precios(no definido)6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27628Decisiones sobre comunicación comercial(no definido)6,0-Castellano
3
S2Semestre 2
27629Econometría(no definido)6,0-Castellano
4
24900Idioma moderno Inglés B1(no definido)2,0-(no definido)
4
24901Idioma moderno Francés B1(no definido)2,0-(no definido)
4
24902Idioma moderno Alemán B1(no definido)2,0-(no definido)
4
27648Métodos estadísticos en investigación de mercados(no definido)5,0No ofertada85(no definido)
4
AAnual
27667Prácticas en empresa(no definido)10,0-
4
S1Semestre 1
27633Marketing estratégico(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27634Comunicación corporativa(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27635Dirección de ventas(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27636Marketing de organizaciones de servicios(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27637Márketing público y no lucrativo(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27638Marketing y responsabilidad social corporativa(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27639e-Márketing(no definido)5,060Castellano
4
S1Semestre 1
27640Las TIC y su aplicación al márketing(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27641Técnicas sociológicas de negociación comercial(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27643Políticas de comercio internacional(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27644Plan de internacionalización de la empresa(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27645Estrategias de crecimiento empresarial(no definido)5,085Castellano
4
S1Semestre 1
27647Modelos cuantitativos aplicados al marketing(no definido)5,0-Castellano
4
S1Semestre 1
27649Prácticas en empresa I(no definido)5,0-
4
S1Semestre 1
27655Lengua extranjera para márketing (francés)(no definido)5,050Castellano
4
S1Semestre 1
27656Lengua extranjera para marketing (alemán)(no definido)5,050Castellano
4
S2Semestre 2
27630Plan de marketing(no definido)6,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27631Dirección de equipos(no definido)6,0-Castellano
4
S2Semestre 2
27632Trabajo fin de Grado(no definido)6,0-
4
S2Semestre 2
27650Simulación comercial(no definido)5,060Castellano
4
S2Semestre 2
27651Marketing internacional(no definido)5,085Castellano
4
S2Semestre 2
27652Sistemas de información y bases de datos(no definido)5,085Castellano
4
S2Semestre 2
27653Gestión de la innovación(no definido)5,085Castellano
4
S2Semestre 2
27654Lengua extranjera para marketing (inglés)(no definido)5,050Castellano
4
S2Semestre 2
27657Prácticas en empresa II(no definido)5,0-