Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Facultad de Economía y Empresa

Comercialización e investigación de mercados

Curso 2021-2022



Especialidades

CursoPeriodoCódigoNombreCarácterCréditosLím. plazas optIdioma
1
S2Semestre 2
61754Comportamiento del consumidorOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61755El consumidor y el procesamiento de la información comercialOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61756Gestión de relaciones y valor del clienteOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61757La dirección de marca en las organizacionesOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61758Márketing medioambientalOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61759Medios de comunicación no convencionalesOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61760Métodos de modelizaciónOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61761Particularidades del consumidor on-lineOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61762Resultados del márketing interno y externoOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61763Tecnologías de la información y relaciones comercialesOptativa3,0-Castellano