Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Facultad de Economía y Empresa

Organización de empresas

Curso 2019-2020



Especialidades

CursoPeriodoCódigoNombreCarácterCréditosLím. plazas optIdioma
1
S2Semestre 2
61764Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricasOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61765Diseño organizativoOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61766Economía social y emprendedores socialesOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61767Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y públicaOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61768Estrategia y valor de la empresaOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61769Gestión de la innovaciónOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61770Gestión flexible de las organizacionesOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61771Gestión medioambiental y RSCOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61772Modelos de gobierno y control de la empresaOptativa3,0-Castellano
1
S2Semestre 2
61773Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinarOptativa3,0-Castellano