Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Facultad de Filosofía y Letras

Comunicación Corporativa

Curso 2019-2020



Especialidades

CursoPeriodoCódigoNombreCarácterCréditosLím. plazas optIdioma
1
S1Semestre 1
63060Gestión de proyectos en información y comunicaciónObligatoria6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
63061Métodos de análisis en información y comunicaciónObligatoria6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
63062Tecnologías de Información y ComunicaciónObligatoria6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
63063Sistemas de gestión de documentosObligatoria6,0-Castellano
1
S1Semestre 1
63064Gestión de la comunicación estratégicaObligatoria6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
63069Gestión de contenidos, comunidades y redes socialesOptativa6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
63070Marca corporativa digitalOptativa6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
63071Relaciones con los medios de comunicaciónOptativa6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
63072Organización de eventos y protocolo.Optativa6,0-Castellano
1
S2Semestre 2
63073Prácticas externasPrácticas externas6,0-, Castellano
1
S2Semestre 2
63074Trabajo fin de MásterTrabajo fin de máster6,0-