Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia — Graduado en Magisterio en Educación Infantil


Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 122 114 117 117 115 112
CCAA distinta a Aragón 2 6 3 3 5 8
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 122 120 119 119 118 120
País fuera del EEES 2 0 1 1 2 0
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 115 115 106 119 110 111
CCAA distinta a Aragón 2 10 13 3 8 8
No informado 1 1 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 118 125 119 122 115 117
País fuera del EEES 0 1 0 0 3 2
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 68 56 57 64 60 72
CCAA distinta a Aragón 26 39 42 50 54 36
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 94 95 98 112 114 107
País fuera del EEES 0 0 1 2 0 1
No informado 0 0 0 0 0 0