Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2017/2018

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 22 0 17 0 5 100.00 77.27
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 24 0 13 2 9 86.67 54.17
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 23 0 16 2 5 88.89 69.57
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 21 0 14 0 7 100.00 66.67
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 24 0 19 0 5 100.00 79.17
1 63065 Usos y consumos de información digital 6 0 3 0 3 100.00 50.00
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 3 0 1 0 2 100.00 33.33
1 63067 Auditoría de recursos de información 2 0 0 0 2 0.00 0.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 6 0 4 0 2 100.00 66.67
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 11 0 7 0 4 100.00 63.64
1 63070 Marca corporativa digital 17 0 13 1 3 92.86 76.47
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 12 0 10 0 2 100.00 83.33
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 14 0 12 1 1 92.31 85.71
1 63073 Prácticas externas 14 9 9 0 5 100.00 64.29
1 63074 Trabajo fin de Máster 28 0 11 0 17 100.00 39.29