Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2019/2020

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 19 0 14 1 4 93.33 73.68
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 21 0 10 4 7 71.43 47.62
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 18 0 13 2 3 86.67 72.22
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 18 0 10 2 6 83.33 55.56
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 17 0 12 1 4 92.31 70.59
1 63065 Usos y consumos de información digital 4 1 1 0 3 100.00 25.00
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 2 0 2 0 0 100.00 100.00
1 63067 Auditoría de recursos de información 3 0 3 0 0 100.00 100.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 2 0 1 0 1 100.00 50.00
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 12 0 8 0 4 100.00 66.67
1 63070 Marca corporativa digital 9 0 6 0 3 100.00 66.67
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 10 0 7 1 2 87.50 70.00
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 8 0 6 0 2 100.00 75.00
1 63073 Prácticas externas 10 5 5 0 5 100.00 50.00
1 63074 Trabajo fin de Máster 23 0 8 0 15 100.00 34.78