Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2017/2018

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 162 10 117 30 15 79.59 72.22
1 27601 Contabilidad financiera I 186 9 96 67 23 58.90 51.61
1 27602 Matemáticas I 243 6 113 69 61 62.09 46.50
1 27603 Introducción al márketing 135 19 116 15 4 88.55 85.93
1 27604 Introducción al derecho 153 10 130 14 9 90.28 84.97
1 27605 Historia económica y economía mundial 166 10 109 26 31 80.74 65.66
1 27606 Contabilidad financiera II 233 7 107 56 70 65.64 45.92
1 27607 Microeconomia I 210 8 88 61 61 59.06 41.90
1 27608 Matemáticas II 228 6 131 44 53 74.86 57.46
1 27609 Estadística I 203 8 100 54 49 64.94 49.26
2 27610 Estadística II 139 1 68 40 31 62.96 48.92
2 27611 Fiscalidad de la empresa 123 6 74 18 31 80.43 60.16
2 27612 Macroeconomía I 162 2 100 28 34 78.13 61.73
2 27613 Microeconomia II 147 2 101 27 19 78.91 68.71
2 27614 Organización y gestión interna 123 4 53 44 26 54.64 43.09
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 139 8 74 35 30 67.59 52.90
2 27616 Economia española 145 4 98 26 21 79.03 67.59
2 27617 Estados financieros 129 3 84 24 21 77.78 65.12
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 92 10 87 0 5 100.00 94.57
2 27619 Macroeconomía II 146 3 93 16 37 85.32 63.70
3 27620 Investigación de mercados I 102 1 93 7 2 93.88 92.00
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 107 0 96 5 6 94.95 89.52
3 27622 Comportamiento del cliente 110 0 81 21 8 79.00 73.15
3 27623 Sociología del consumo 102 0 88 9 5 90.53 86.00
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 103 1 93 7 3 92.86 90.10
3 27625 Investigación de mercados II 94 0 85 2 7 97.67 90.32
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 91 0 87 2 2 97.70 95.51
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 103 0 82 12 9 87.10 79.41
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 97 1 92 4 1 95.74 94.74
3 27629 Econometría 89 0 81 2 6 97.56 90.91
4 27630 Plan de marketing 88 0 82 3 3 97.06 94.29
4 27631 Dirección de equipos 90 0 89 0 1 100.00 98.65
4 27632 Trabajo fin de Grado 112 0 77 1 34 98.72 68.75
4 27633 Marketing estratégico 53 0 51 0 2 100.00 97.56
4 27634 Comunicación corporativa 60 4 60 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 57 0 54 1 2 100.00 95.56
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 27 0 27 0 0 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 24 0 24 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 8 0 5 1 2 100.00 50.00
4 27639 e-Márketing 44 1 44 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 75 2 74 0 1 100.00 98.55
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 59 0 56 2 1 97.92 97.92
4 27643 Políticas de comercio internacional 26 0 24 1 1 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 42 0 41 0 1 100.00 96.77
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 29 0 28 1 0 100.00 100.00
4 27647 Modelos cuantitativos aplicados al marketing 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 16 11 16 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 46 0 46 0 0 100.00 100.00
4 27651 Marketing internacional 46 0 41 0 5 100.00 87.10
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 12 1 10 1 1 87.50 77.78
4 27653 Gestión de la innovación 10 0 8 1 1 80.00 66.67
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 25 8 17 7 1 70.83 68.00
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 3 0 3 0 0 0.00 0.00
4 27656 Lengua extranjera para marketing (alemán) 2 0 2 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 8 11 8 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 18 0 18 0 0 100.00 100.00