Resultados globales — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Plazas ofertadas Alumnos nuevo ingreso Alumnos matriculados Titulados
2016–2017 25 19 19 9
2017–2018 25 22 27


Créditos reconocidos  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Créditos reconocidos Alumnos con créditos reconocidos Créditos matriculados
2016–2017 48.00 8 1026
2017–2018 18.00 3 1380


Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2016–2017 0 0 0


Duración media graduados  

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Duración media graduados
2016–2017 1.00


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2016–2017 99.31 84.21 100.00


Tasas de abandono/graduación  

Tasas de abandono/graduación

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 07-01-2018
Curso Abandono Graduación
2016–2017 0.00 52.94