Resultados globales — Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas


Oferta / Nuevo ingreso / Matrícula  

Oferta/Nuevo ingreso/Matrícula

Titulación: Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas
Centro: Facultad de Ciencias
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Plazas ofertadas Estudiantes nuevo ingreso Estudiantes matriculados Titulados
2012–2013 10 0 6 6
2013–2014 0 5 5
2014–2015 0 5 5
2015–2016 0 3 3
2016–2017 0 3 3
2018–2019 0 5 5
2019–2020 0 9 9
2020–2021 0 6 6


Créditos reconocidos  

Créditos reconocidos

Estudio: Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas
Centro: Facultad de Ciencias
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Créditos reconocidos Estudiantes con créditos reconocidos Créditos matriculados Porcentaje
2012–2013 384 6 360 106.67
2013–2014 325 5 300 108.33
2014–2015 333 5 300 111
2015–2016 193 3 180 107.22
2016–2017 195 3 180 108.33
2018–2019 380 6 300 126.67
2019–2020 593 9 540 109.81
2020–2021 394 6 360 109.44

Cursos de adaptación al grado  

Titulación: Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas
Centro: Facultad de Ciencias
Datos a fecha: 28-01-2024
Curso Matriculados en cursos de adaptación al grado Matriculados nuevos en cursos de adaptación al grado Titulados en cursos de adaptación al grado
2012–2013 0 0 0
2013–2014 0 0 0
2014–2015 0 0 0
2015–2016 0 0 0
2016–2017 0 0 0
2018–2019 0 0 0
2019–2020 0 0 0
2020–2021 0 0 0


Duración media graduados  

Tasas de duración

Titulación: Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas
Centro: Facultad de Ciencias
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Duración media graduados
2012–2013
2013–2014
2014–2015
2015–2016
2016–2017
2018–2019
2019–2020
2020–2021


Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia  

Tasas de éxito/rendimiento/eficiencia

Titulación: Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Membranas
Centro: Facultad de Ciencias
Datos a fecha: 28-01-2024

Curso Éxito Rendimiento Eficiencia
2012–2013 100 100
2013–2014 100 100
2014–2015 100 100
2015–2016 100 100
2016–2017 100 100
2018–2019 100 100
2019–2020 100 100
2020–2021 100 100


Tasas de abandono/graduación