Distribución de calificaciones — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Distribución de calificaciones

Año académico: 2019/2020

Estudio: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
163060Gestión de proyectos en información y comunicación421,115,315,31157,9210,500,000,0
163061Métodos de análisis en información y comunicación733,3419,0628,6419,000,000,000,0
163062Tecnologías de Información y Comunicación316,7211,1527,8844,400,000,000,0
163063Sistemas de gestión de documentos633,3211,100,000,0950,015,600,0
163064Gestión de la comunicación estratégica423,515,9423,5529,4211,815,900,0
163065Usos y consumos de información digital375,000,000,000,000,0125,000,0
163066Evaluación de herramientas para la gestión de la información00,000,000,000,02100,000,000,0
163067Auditoría de recursos de información00,000,000,0133,3266,700,000,0
163068Inteligencia estratégica y competitiva150,000,000,000,0150,000,000,0
163069Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales433,300,000,0433,3433,300,000,0
163070Marca corporativa digital333,300,0222,2333,3111,100,000,0
163071Relaciones con los medios de comunicación220,0110,000,0550,0220,000,000,0
163072Organización de eventos y protocolo.225,000,0112,5562,500,000,000,0
163073Prácticas externas550,000,000,000,0550,000,000,0
163074Trabajo fin de Máster1565,200,014,3521,728,700,000,0