Distribución de calificaciones — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Distribución de calificaciones

Año académico: 2018/2019

Estudio: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
163065Usos y consumos de información digital266,700,000,0133,300,000,000,0
163074Trabajo fin de Máster1754,800,039,739,7619,426,500,0
163062Tecnologías de Información y Comunicación311,513,8311,51661,527,713,800,0
163063Sistemas de gestión de documentos313,014,3417,41252,214,328,700,0
163071Relaciones con los medios de comunicación215,400,000,0861,5215,417,700,0
163073Prácticas externas428,600,000,000,01071,400,000,0
163072Organización de eventos y protocolo.222,200,0333,3222,2111,1111,100,0
163061Métodos de análisis en información y comunicación725,0310,7932,1932,100,000,000,0
163070Marca corporativa digital320,000,016,71066,700,016,700,0
163068Inteligencia estratégica y competitiva233,300,000,0116,7233,3116,700,0
163060Gestión de proyectos en información y comunicación523,814,8419,01047,600,014,800,0
163064Gestión de la comunicación estratégica522,700,014,51045,5522,714,500,0
163069Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales325,000,018,3541,7216,718,300,0
163066Evaluación de herramientas para la gestión de la información342,900,000,000,0228,6228,600,0
163067Auditoría de recursos de información350,000,0116,700,0233,300,000,0