Distribución de calificaciones — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Distribución de calificaciones

Año académico: 2017/2018

Estudio: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
163067Auditoría de recursos de información2100,000,000,000,000,000,000,0
163066Evaluación de herramientas para la gestión de la información266,700,000,000,0133,300,000,0
163069Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales436,400,000,0763,600,000,000,0
163064Gestión de la comunicación estratégica520,800,0312,5833,3729,214,200,0
163060Gestión de proyectos en información y comunicación522,700,0418,21045,529,114,500,0
163068Inteligencia estratégica y competitiva233,300,000,000,0350,0116,700,0
163070Marca corporativa digital317,615,9529,4741,215,900,000,0
163061Métodos de análisis en información y comunicación937,528,3416,7729,214,214,200,0
163072Organización de eventos y protocolo.17,117,1535,7321,4428,600,000,0
163073Prácticas externas535,700,017,117,1750,000,000,0
163071Relaciones con los medios de comunicación216,700,0541,7433,300,018,300,0
163063Sistemas de gestión de documentos733,300,014,8628,6523,829,500,0
163062Tecnologías de Información y Comunicación521,728,7417,41043,514,314,300,0
163074Trabajo fin de Máster1760,700,027,1414,3517,900,000,0
163065Usos y consumos de información digital350,000,000,000,0350,000,000,0