Distribución de calificaciones — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital


Distribución de calificaciones

Año académico: 2016/2017

Estudio: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
163060Gestión de proyectos en información y comunicación210,500,0210,5736,8842,100,000,0
163061Métodos de análisis en información y comunicación316,715,6527,8738,915,615,600,0
163062Tecnologías de Información y Comunicación211,800,0635,3952,900,000,000,0
163063Sistemas de gestión de documentos15,600,0211,11372,2211,100,000,0
163064Gestión de la comunicación estratégica316,700,000,0844,4633,315,600,0
163065Usos y consumos de información digital00,000,000,000,0150,0150,000,0
163066Evaluación de herramientas para la gestión de la información125,000,0250,000,0125,000,000,0
163067Auditoría de recursos de información120,000,000,000,0360,0120,000,0
163068Inteligencia estratégica y competitiva150,000,0150,000,000,000,000,0
163069Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales17,700,0646,2538,517,700,000,0
163070Marca corporativa digital215,400,0215,4861,517,700,000,0
163071Relaciones con los medios de comunicación00,000,000,0555,6444,400,000,0
163072Organización de eventos y protocolo.00,000,0457,1228,600,0114,300,0
163073Prácticas externas111,100,000,000,0888,900,000,0
163074Trabajo fin de Máster847,100,000,0317,6635,300,000,0